Estatuas de arena 2006/2007

















18 comentarios:

hmaiyer dijo...

voy a hacer que eragon no salga como peor pelicula, Solo por joder

Mario dijo...

No vale amañar la competición con 20 ordenadores en red :-P

Mario dijo...

El premio al merito ochentero se refiere a la peli que con mayor acierto recupere el espiritu de los ochenta.

De las dos nominadas no tiene xq ser necesariamente la que más os haya gustado.

Saludetes!

Markitos dijo...

Mariete. A la peor película no he votado por que solo he visto Eragon, y a mí me gustó.

Por cierto, no entiendo por qué Superman Returns no va ganando en Efectos Especiales, cuando son lo mejor de la película. Estás haciendo tongo, está todo amañado. ¡¡¡¡Mario corrupto!!!!

hmaiyer dijo...

Secundo la opinion de markitos, Que Mario es un sucio y esta haciendo tongo para que ganen sus pelis favoritas.

Pero Markitos t la has jugado diciendo que eragon t gusto, ahora t va a poner 2 velas negras y no vas a volver a tener credito en tus comentarios, t lo digo por experiencia.

P.D: Mario SUCIO

Mario dijo...

Que sensibles sois. Sólo por un par de crucecitas de nada :-P

Mario dijo...

Guillermo del Toro arrasa por lo que veo.

flits dijo...

http://youtube.com/watch?v=uwK1hXP8XII

Mario dijo...

Jeje, vaya cracks.
Por cierto amigo Flits, mi esposa y amante me ha regalado una camara de video por reyes.

Vete pensando en hacer un nuevo corto.

Saludetes!

la cr0queta titirimundi dijo...

hombre pues yo nolo veo tan amañado...las pelis que he ido votando parece que son las que más posibilidad de oscares arenosos llevan, bueno casi todas. yo habría puesto alguna que otra película más, la verdad...se quedan muchas en el tintero. a cuidarse! anda qe no te lo pasas bien haciendo cosillas de estas....

Mario dijo...

mmmmm... Se quedan muchas de cine fantástico???

Cuales añadirías?

Un saludo croquetudo!!

nonasushi dijo...

Dios mio Ultraviolet tiene que ganar.
¡¡¡DIOS MIO!!! no he visto semejante mierda en mi vida. Es de esas pelis, que te dan ganas de quitarte los ojos o darte a beber leche hasta morir.

flits dijo...

Mi querido productor freaky,tengo buenas noticias para tí...tengo un nuevo proyecto que podría dar nuevas perspectivas a nuestras carreras en el mundillo de los cotometrajes y demás films amateurs.El famoso grupo Baltrot me quieren contratar para grabar su primer video-clip y yo cuento contigo.La realización por supuesto sería en madrid,un fin de semana trabajándolo con motivación.

q te parece???

Mario dijo...

Uhmm...
Esto hay que hablarlo con detenimiento. El finde te llamo :-D

flits dijo...

q pasó con esto¿?¿?stá muerto!!

Cesare dijo...

Veo que en las principales he coincidido con la mayoria....

Mario dijo...

Yo he fallado en el mejor actor (voté a Jordi Lopez) en el merito ochentero y en efectos especiales (que me me decanté por Los piratas del Caribe)

Anónimo dijo...

como mejor pelicula 2007, aunque excelente el laberinto del Fauno, me quedo con The Fountain, o la Fuente de la vida...de Darren Aronofsky...para quien no la ha visto, y para quien la vio 1 o 2 veces, la recomiendo plenamente...maravillosa historia, excelente direccion, hermosa fotografia, detalles innumerables...hermosa vision de la vida...