El hombre de arena abre sus puertas

Saludos a todos.

Esta vez Boris y yo mismo no saltamos a la palestra para destripar algún éxito (o fracaso) del cine de género. Más bien vamos a intentar trasladar aquellas ideas que nos han surgido en este último periodo a medio gas y a solicitar vuestra colaboración.

Tenemos bastante claro que es necesario obrar una reestructuración en El hombre de arena, sobre todo pensando en la temporada que viene pero para ir empezando en lo que quede de esta. Nos gustaría revolucionar los contenidos del blog con nuevas secciones, más reseñeros e incluso alguna noticia de interés, y para ello sería indispensable la ayuda de algunos de vosotros.



Queremos hacer que la experiencia de El hombre de arena sea algo más grande, y para ello necesitamos un staff a la altura. Si tienes alguna idea novedosa o crees que podrías hacer monográficos de autores del mundillo, reseñas de cierto tipo de pelis, si manejas el inglés con soltura y te es sencillo traducir alguna noticia, o simplemente si tienes alguna crítica o comentario que realizarnos para intentar aumentar la calidad del blog, estaríamos encantados de que te pusieras en contacto con nosotros.

Nos gustaría que los que estéis interesados y creáis que podríais aportar algo a la web nos enviarais un mail (mejor a mí, Mario, que el correo de Boris va un poco mal; la dirección en el perfil) o dejaseis un comentario aquí mismo.

Por ahora somos dos, pero molaría más ser muchos más. Esto va dirigido a todos los blogueros (y los que no) que os pasáis por aquí habitualmente, a Cesare, a Mr. Lobo, a Nohemi… por citar algunos. Quizá os apetezca hablar aquí de temas que no tocáis en vuestros blogs.

Yo mismo estoy cargado de curro y no tengo tiempo para nada, así que entenderemos perfectamente a los que os parezca una buena idea colaborar, pero simplemente no podáis (al menos que os parezca buena idea, jeje) De todas formas, gracias por leernos.

En cualquier caso nos vemos en la blogosfera.


Firmado: Mario y Boris

17 comentarios:

nonasushi dijo...

Contad conmigo, para el ingles y pa lo que os guste.

Estrenos de pelis que en llegan antes, series de TV... lo que queráis.

Saludos

JohnTrent dijo...

Buena iniciativa, aunque yo estoy ocupado de sobras como mis dos blog y un futuro proyecto (inmediato más bien) tambien sobre cine en la red. Con todo, os leere, eso seguro, y si tengo tiempo, echare una mano. Ya os dire.

Saludos.

Mario dijo...

Muchas gracias a los dos.

John sería la hostia poder contar con una firma de tu nivel de vez en cuando. Ya nos contarás.

Gracias otra vez!

Iveldie dijo...

Yo no os puedo ayudar porque apenas tengo tiempo de mantener el mio, de todas formas me alegro de que queráis ampliar el blog y dar cabida a más cosas. Personalmente me gustaría ver más reseñas de películas no actuales, el cine actual apenas me interesa y me parece que ya hay suficientes blogs dedicados a ellos.

Saludos!

Mario dijo...

Nos honras con tu comentairo Iveldie :-)

El objetivo inicial del blog eran los filmes de los años ochenta y setenta sobre todo. Pero al final por una cosa o por otra (los post reciclados de ELHDLT! tienen mucho que ver) hemos acabado reseñando más pelis del siglo XXI, que ni siquiera nos gustan.

Esperemos poder cambiar el rumbo con la apertura a nuevos colaboradores y tener una sección de obras maestras como debe ser...

Un saludo!

Kike dijo...

Me ENCANTARIA participar, especialmente en alguna sección de cine fantástico de los 50 u similar.

Ya sabéis donde encontrarme.

Rick Hunter dijo...

saludos.
me interesaria poder hacer algo con uds.
aunke ese no es el tema de mi blog, de vez en cuando posteo algo relacionado con cine.
y si no fuese posible, desde ya les digo q espero continuen con su labor

allicroom dijo...

Me alegro mucho por la apertura de puertas porque eso significa que puede actualizarse este magnífico blog más amenudo y así tenerno a todos más entretenidos todavia.Yo estoy liado con lo mio...pero si para alguna cosa puntual que pueda ayudar contad conmigo.

Cesare dijo...

Ahora mismo me cuesta horrores mantener un ritmo decente de publicacion en Dead Man Types, si os fijais he pasado de más de diez post mensuales a una media de 6, de todas formas si se me ocurre alguna cosa que no tenga cabida en mi blog y sie en el vuestro (alguna cosa habra) os la envio sin más...

Tambien si estais interesados en re-publicar material antiguo de Dead Man Types o hacer reseñas de a favor y en contra podeis contar conmigo...

Dark girl dijo...

hola te gustaria un intercambio de links?? bss

Boris dijo...

A dark girl: Joder, si la foto de tu perfil es de verdad, yo preferiría que el intercambio no sólo fuera de links!!!
Ya lo consutaré con mi todopoderoso editor del blog (perdón, broma privada)

Saludos!!!

Mario dijo...

Siento haber estado desaparecido, que estuve en casa y encima enfermo.

En estos días iremos poniéndonos en contacto con vosotros :-)

Saludos!

PD: A mí D.G. me suena a fake XDDDD

nonasushi dijo...

Dark girl me suena a SPAM; SPAM Y MAS SPAM.

FAKE absoluto...

Es que os tiran mas tetas que dos carretas...hombre.;-)

The Dude dijo...

dark girl: como diría Fray, "ostrasss, ya se lo que quiero de postre"

Caronte dijo...

hola, me parece un blog muy interesante; aunque últimamente apenas tengo tiempo para actualizar el mío quizás os podría interesar la sección que tengo en el mío llamada "el psiquiátrico", "críticas"/reportajes sobre pelis cutres cutres cutres, o quizás tambiénla sección frikodelia, vamos, lo digo para colaborar humildemente en lo que pueda, ya me direis, en cualquier caso os seguire visitando. FREAK POWER!! ;)

Yo soy Sam dijo...

Hola!!

Yo tambien me animo a echar una mano cuando tenga un hueco entre tanto curro, traduciendo, comentando, cine, tv...

Un saludo!

Juan dijo...

estoy viendo 2 grandes meses por delante, con jefes de vacaciones y oficinas desiertas. Apuntadme pa lo que kerías yohoooo