Guerras clon, Turistas, Jack Sparrow, T4 y Watchmen

Antes de dejaros con la inigualable Nonasushi tengo que enlazar con la noticia bomba destapada para mí por la elegante web Cineactual. Un trailer extraordinario aprovechando el 30 aniversario. Pinchad aquí y quedaos sin aliento.


Sin más dilación, Nohemi y la actualidad contada desde una isla:

Este fin de semana ha sido largo. Aquí el lunes fue Bank Holiday (que viene a ser un San Isidro o 2 de Mayo en España) con lo cual no trabajé en tres días.
Con pilas recargadas, vigilo el temporal para buscaros la noticia más sabrosa y a la que mejor podáis hincar el diente. Sinceramente no son buenas noticias... preparad la dentadura postiza

Para empezar, el otro día fui a ver Piratas del Caribe: en el fin del mundo bla bla y justo antes nos metieron una retahíla de trailers, próximos estrenos veraniegos y posibles basuras a ver. Pues bien, de repente en la oscuridad me proponen pasar miedo, miedo de verdad, con una película brillante de terror absoluto; Por fin algo que merece la pena (todo esto, como si fuesen críticas y opiniones de expertos) Llega el título: Paradise Lost o Turistas.


No se como explicaros la película, porque en lo que dura el tráiler ya te lo han contado todo. Imaginad un grupo de gilipollas que se van a Brasil de vacaciones a ligar, a desnudarse y a ser posible todo a base de mucho alcohol ¡Que novedad! Bien, pues una noche después de demasiada caipiriña, aparecen en una casa de lujo, encerrados, sin dinero y sin saber nada del exterior ¿Y que creéis que empieza a suceder? Sí, comienzan a morir uno por uno. Si os digo que el malo es un doctor loco, que odia a los turistas y que putea a lo bestia... A que lo mejoro.
Bueno pues la cinta en cuestión es inglesa, pero en los USA ya ha sido estrenada y la mejor nota es un 4 sobre 10. Aquí me la plantan el 1 de Junio. Yo voy a pasar, porque el cine en la isla es muy caro y no está la cosa para ir malgastando en basura.

Después del susto, voy y me encuentro con que el Señor Jack Sparrow (Deep) ha firmado (o eso dicen en FreezeDriedMovies) por una 4 parte de Piratas del Caribe, o una peli del pirata en cuestión pero en solitario, no se sabe bien.
Lo que me faltaba, que manía tienen de joder pelis majas e incluso muy buenas con secuelas, precuelas, trilogías, cuatrilogías y la madre del cordero. Yo me quedo con la primera, con ese maravilloso Sparrow, con lo bien que me lo pasé y punto.

Pero hablando de películas con segundas, terceras, cuartas y décimas partes. Me comentan que el guión de Terminator 4 ya está escribiéndose y que de paso los de Halcyon Company han comprado los derechos esperando forrarse y mucho. Obviamente no se cuenta ni con Gobernator ni con Cameron, pero sí con la legión de fans dispuesta a gastarse la pasta.
Yo soy de las que odia la 3 y me quedo con la primera y con esa magnifica segunda. Ni series, ni cómics, ni por supuesto cuarta parte.


No se si ponerme a llorar... pero ya con lo que suscribo aquí vía Movihole, las canillas me tiemblan: 'Patrick Wilson (Little Children), Keanu Reeves and Jude Law are all set for roles in the long-gestating film version of Watchmen, says Aint it Cool (Yep, Reeves would be Dr. Manhattan)'.
Para los que no dominéis eso del inglés, pues eso que en el casting parecen estar estos tres actores y que se piensa en Reeves como Dr. Manhattan. A estas alturas, creo que todos sabéis lo que opino sobre una peli de Watchmen, pero bueno a lo mejor me sorprenden y hacen algo realmente estupendo.

Desde la isla: Saludos y Good Luck.

12 comentarios:

Mario dijo...

A priori vaya puta mierda de reparto para Watchmen. ¿No se hablaba de Gerard Butler?

Veremos...

Nonasushi dijo...

Fíjate, he eliminado mi propio comentario. Que lista que soy.

Que sí, que hablan de muchos actores. Dentro de nada me dirán que Santiago Segura también aparece...

Saludines

allicroom dijo...

Yo voto porque Rochard lo haga mi querido Mickey Rourke!!!

Impresionante el trailer de Star Wars...a mi mula ya se le está cayendo la baba!!

juan dijo...

joder Jude Law no x favor...ese tio simplemente un gran NO!y en cuanto al resto pues tampoco jaja. Mikey Rourke de Rorshack no le pega ,d emasiado alto y fuerte pal papel no?yo creo un panochito inkietante como David Caruso...

Mario dijo...

A mí Rourke me pega casi más como Buho Nocturno.

Hombre Lobo dijo...

Yo ya he visto "Turistas" (raro, yo creía que ya había pasado por los cines sin que me diera cuenta), y la verdad es que no está mal. Cierto es que, debido a su planteamiento, parece el pariente pobre de "Hostel", pero tiene virtudes propias que hacen que al menos merezca la pena su visionado. Además, tiene un trozo final delirante-persecutorio que es la hostia.

Por lo visto, tendré que empaparme de "Watchmen" para estar en algo XDXDXD.

Mario dijo...

HL te he leido por ahí que hace poco descubriste Dark Knight y que, como no podía ser de otro modo, lo flipaste...

Pues Watchmen se mea en el caballero oscuro. Al menos según mi opinión, que tampoco es la más extendida :-P

Simplemente el mejor cómic USA d la historia, escrito por un británico, eso sí.

JohnTrent dijo...

Turistas pinta horrible, además de ser una copia de Hostel, cambiando la Europa del este por Brasil. Dicen que por Estados Unidos hay una edición UNCUT que se salva de la quema, pero por lo pronto, lo que podremos ver en cines, pinta mal.
Respecto a T4 decir que, sin Schwarzenegger, la cosa promete poco, más aun después de los resultados correctos pero no tan satisfactorios como cabria esperar de T3. La cosa va decayendo, parece, por lo que una cuarta entrega, con el mismo equipo, y a no ser que la cosa mejorase mucho, no tiene pinta de ganar nuevos adeptos.
Johnny Depp es buen actor, por cierto, pero ya se esta rayando con Jack Sparrow. ¡Pesado!. Va a conseguir que lo único bueno de la saga termine cayendo mal.

Mario dijo...

Espero que para las siguientes de Terminator despidan al equipo creativo de la 3 al completo.

A mí siempre me han motivado las sagas largas tipo 'Fredy Kruger 15' o 'Rocky 18'; un poco por motomanía supongo.


Saludetes!
Mario

JohnTrent dijo...

Cuando una saga funciona a uno no le importa ver cuantas más entregas mejor, pero cuando se empieza a torcer la cosa cambia. A mi la saga de Rocky me encanta, e incluso no me importa ver muchas partes de Viernes 13, puesto que dentro de la mala calidad que puedan tener, mantienen un nivel de entretenimiento. Luego ya hay cosas que desvarían por completo, y de películas de gran calidad se pasa a películas malas en una sola entrega. No es el caso de T3, puesto que, con sus errores, me parece correcta, pero de hacer una cuarta, y sin Schwarzenegger, no se por donde podrían salirnos.

Mario dijo...

Motomanía... que crack

Quería decir mitomanía :-)

juan dijo...

siempre hay sorpresas con estas sagas q se extienden en el tiempo: Rocky IV por ejemplo es la mejor de la saga, y no digamos Loca Academia de Policia VI