He-man, Star Wars y Sarah Connor Chronicles

Malas noticias para todos aquellos que aman el cine con dignidad. Se ha aprobado la producción de He-man and The Masters of the Universe. Sí, el mundo es así de cruel y nos castigan con pelis tipo: Titanic y esta shit que espero no comerme.


El señor Justin Marks va a ser el que se dedique al maravilloso guión, mientras piensan en un futuro He-man. Se habla desde Paul Walker (Fast and the Furious) hasta The Rock. Lo bueno, es que el primero no se tiene que teñir y ya nos tiene acostumbrados a basura y el segundo va a parecer Lauren Postigo en plan cachas.
Y si os digo quien está pensado como director, os da un ataque de risa. Venga, que os lo voy a decir: El señor John Woo. Respirar profundo y no os atragantéis. Claro, yo me tomo esto como un rumor y prefiero pensar que al final el dinero se donará a una ONG dedicada "A la Liberación del Champiñón salvaje".

Las news se amontonan, cuando mi Boss, se emociona viendo algo de Star Wars. Le entiendo perfectamente, ha dado con una tía rara que tiene un casco de Darth Vader al que besa cuando puede y dos gatos llamados Obi-Wan Kenobi y Yoda.
Pues la noticia es que ha salido el póster de la serie de TV que el Señor Lucas está haciendo con mucho amor y mucho mimo. La serie en cuestión está en producción y las noticias llegan con cuentagotas. Se sabe que estará hecha por ordenador y aquí os dejo el póster para que lo disfrutéis.


Pésimas noticias para mí. Han decidido hacer una serie basada en la vida de la MADRE de todas las MADRES: Sarah Connor. Sí, la de Terminator.
Yo soy de las que se quedó con la primera y la segunda y odié la tercera. De las que creo que no es necesario darle mas vueltas al tema. De las que se mosquea con este tipo de cosas. Sólo me falta que hagan una serie de llamada Alex basada en La naranja mecánica. ¿Por qué no? ya todo vale.



Pero bueno, la serie tiene una producción basada en mucho dinero y está dirigida por David Nutter especialista en este tipo de cosas. Protagonizada por Lena Headey y por Thomas Dekker, sólo se han rodado dos capítulos... todavía hay esperanza. Os enchufo el trailer.

Noticiario Express a vuestro servicio. Saludos y Good Luck

12 comentarios:

Mario dijo...

Joe, a mí se me pone la piel de gallina sólo de escuchar la música del trailer :-)

Lauren Postigo de He-man, que grande...
Nohemi eres muy crack!

juan dijo...

PArece q la productora nosecuantos ha comprado los derechos para hacer 3 pelis más, que estarán centradas en el futuro. nose descarta un cameo de Governator

Kike dijo...

Estoy profundamente ofendido con el comentario vertido sobre He-man. Esa es, maldita sea, la película que llevo tanto tiempo esperando.

Mario dijo...

Además hay que confiar que estamos en una época dorada de series. En la TV por cable se olvidan un poco de los targets y puede que veamos algo bastante politicamente incorrecto.

Y lo de Woo tp me parece mala noticia, recordás Blanco humano?? :-P

nonasushi dijo...

Mario:

Gracias por el apoyo y me alegro que te gusten los post.

Juan:
Diossss, gobernator en la serie. Si es que donde no hay, no se puede sacar.

Kike:
Esa peli, tenia su punto raro y molaba verla en la tele, con un chorro de palomitas y mucha coca cola. ¿Pero una nueva? ¿De verdad te apetece?

Lo de Woo, ni lo comento.

Kike dijo...

CLARO que me apetece. No es un remake de "masters del universo". Es una nueva película con el personaje de HE-MAN, el universo de ETERNIA, SKELETOR, MAN-AT-ARMS y el castillo de GREYSKULL....

¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES QUIERO QUE LA ESTRENAN YA!!!

Kike dijo...

Por cierto, John Woo IBA adirigr este proyecto cuando se anunció hace dos años y resultó ser un falso rumor. El director actual no se sabe pero sí el guionista y el productor.

allicroom dijo...

A mi ya me gustaban la ostia los dibus de las guerras clon entre los capitulos 2 y 3....ya veremos que pasa con esto nuevo.Respecto a las otras 2 nuevas noticias no doy crédito pero creo que habrá que ver como va la cosa antes de crucuficar.

Con los nuevos fichajes va el blog que da gusto,seguir así!!

nonasushi dijo...

Kike:
Es que suena a cagarro. Machacar un cómic es tan fácil...pero bueno ya veremos.

Allicroom: Hombre yo crucifico con las noticias. A lo mejor cuando vea todo, soy la fan número 1. Pero ahora ...TENGO MIEDITO.

juan dijo...

Offtopic: ayer vi "Landslide", el ultimo cap de Heroes (creo) y tenía q decirlo: Heroes es la mejor serie de la historia!!tiene tantos guiños comiqueros q es un disfrute constante. Brutal, brutal. Deberían fijarse pa Watchmen, q para mí encajaría muxo mejor en formato serie

nonasushi dijo...

Juan:
Es que para mi, Watchmen es intocable, imposible y perfecta.

No quiero que me la jodan, de ninguna manera.

Mario dijo...

Heroes glorioso. Esto sí que es un verdadero Ultimate de supes.

A mí me apetece ver Watchmen, igual no va a ser pero lo mismo Snyder hace algo curioso.