28 semanas después, Jovenes ocultos 2 y Watchmen

Por fin. Por fin he conseguido colgar el primer post de nuestra nueva colaboradora, Nonashusi, después de una desigual lucha entre mi inutilidad irremediable y la informática. De momento, no puedo decir mucho: que es una chica muy maja, que vive en la capital del país de los hijos de la Gran Bretaña, que es dueña de una paciencia infinita y, sobre todo, que tiene un gran gusto en cine casquero. Ceso ya la cháchara y os dejo con la primera de sus muchas, espero, intervenciones en esta bitácora:


Después de darle muchas vueltas, mientras compraba un poco de queso en el Waitrose (supermercado Londinense), decidí que mi primer post en El Hombre de Arena estaría dedicado a tres noticias que aquí han saltado a la palestra como New ones.

Ya se ha estrenado 28 semanas después. El viernes pasado, me fui derechita a tragarme la segunda de Fresnadillo, que esta teniendo cierto éxito en Inglaterra y arrasando en los USA.


Aquellos fanáticos de la primera tal vez se decepcionen con la secuela. Ya que, si soy sincera, la segunda no hace falta. Técnicamente es perfecta, es decir, que no os vais a comer un cagarro de esos que mejor olvidar. Pero no tiene mucha más historia. Más de lo mismo y tal vez con ciertas incongruencias que no terminan de cuajar. Es un tour por un Londres acabado, vacío y devastado junto a zombis con muy mala baba.
El guión no es muy bueno, ya que la historia no da para más... y claro, eso siempre influye. Os endiño el trailer, a ver que os parece.



La segunda New tal vez para muchos sea caca de la vaca (cow). Pero es que para mí, hablar de Lost Boys (Jóvenes Ocultos) de Johel Schumacher, tiene más peligro que Espinete en una cama de agua.


Pues bien, la noticia es que se va a rodar una segunda parte. Yo ahí, es que me subía por las paredes, claro. Luego me meto en la página de Sci-Fi (gracias Boss) y veo la confirmación… Pero ah, mi gozo en un pozo cuando leo que va directa a DVD y que los únicos que seguirá en la secuela serán Corey Feldman y Corey Haim.
¿Recordáis la historia de una madre y sus dos hijos, dispuestos a cambiar de vida y que se trasladan a un pueblo repletito de vampiros? (también qué puta mala suerte, anda que no hay pueblos).
Allí que se planta la familia. El mas joven de los hijos, Sam Emerson, se hace amigo de dos tíos raros absorbidos por los cómics de horror y fantasía (esto me suena... ¿Boris y Mario?). Pronto descubrirá que las criaturas con problemas dentales y gastronómicos existen y que su hermano se está convirtiendo en uno de ellos.
Y yo me pregunto: ¿Qué pasará en la segunda? ¿Será tan mala como parece? ¿Por qué me lo voy a tragar, así, sin anestesia?
Aún así espero poder verla, con riesgo de morir de un infarto.

Y ya por último mi jefe me manda una noticia en inglés sobre Watchmen.


La cosa es que ya se ha aprobado la producción de la peli y en agosto se empieza a rodar. Zack Snyder y Gerard Bulter estarán metidos en el proyecto. El primero como director y segundo, según se dice, como actor. Aún así, a mí, personalmente no me hace ilusión.
Todos sabemos qué es Watchmen. El cómic por excelencia, que todos tenemos en casa, con su plastiquito y que de vez en cuando adoramos de rodillas. Yo no veo película por ninguna parte, es casi imposible y más con los antecedentes que han tenido todas las cintas, versionando las novelas gráficas de éste genio llamado Moore. Lo peor es que, parece ser, quieren meter a Tom Cruise en el proyecto... no digo lo que pienso por que quedaría muy feo.

Desde la Isla de la Gran Bretaña: Saludos y Good Luck.

8 comentarios:

Mario dijo...

Well-come Nohemi!

Boris dijo...

¿Eran Edgar y Allan? ¿Allan y Poe? ¿Poe y Edgar? De todos modos yo me pido Poe.

Bienvenida!!!

nonasushi dijo...

Gracias a los dos. El siguiente post mucho mejor.

Saludines

juan dijo...

casi me da un vuelco el corazón, lost boys 2...será una mierda del 15 fijo... pero si sale TimCapello otra vez tocando el saxo ya me han ganado
I Still Believe!!!

señor austin powers dijo...

Por dios que no se me carguen jovenes ocultos con la segunda parte...

nonasushi dijo...

Juan:
Esa parte era magnifica, de hecho la B.O podría oírla sin parar día y noche. Pero me suena que en la segunda, no se lo van a currar tanto.

Señor Powers:
Ya la han cagado, se está rodando y no tiene buena pinta.

Saludos a los dos y gracias.

allicroom dijo...

Qué coincidencia porque hace 3 días volví a ver the lost boys para recordarla y ver una bandera mítica de Morrison en una cueva de vampiros..jeje que grande!La segunda parte está claro que va a ser una mierda pero bueno...por cierto,me gusta mucho esta nueva sección!1saludete

nonasushi dijo...

Señor Allicrom:

Muy agradecida, me alegra que le guste la sección. Puede enviarme un jamón a la siguiente dirección...

Saludos y gracias