El templo de los Colosos I - Introducción Colosal


¡El Templo de los Colosos abre sus puertas!

Conoce a los mayores héroes de la historia y las mujeres más hermosas. Vive sorprendentes viajes a través del Egeo y la grandiosa épica mitológica.

Este es un tiempo antes del tiempo, una era pasada repleta de reyes conspiradores, asesinos, monstruos terribles y muchos otros peligros: Los años 60. Cuando cientos de productores italianos se lanzaron a producir películas de setenta y cinco minutos donde, como dijo Groucho, 'los hombres poseen pechos mayores que las mujeres'. A este género se le llamo peplum, que viene del término latino para definir la túnica de la antigüedad.

En esta sección de El Hombre de Arena, hablaremos de este género grandioso, desde sus momentos más gloriosos hasta su decadencia. Un género marcado por presupuestos reducidos y un ¿involuntario? homoerotismo que, sin embargo, también ha proporcionado momentos de emocionante aventura y fantasía.

Ya estás advertido. Ahora prepárate por que pronto, muy pronto, entrarás en este, El Templo de los Colosos... ¡¡Y no querrás salir!!

4 comentarios:

nonasushi dijo...

Chicos me voy de vacancis unos días. España me espera con los brazos abiertos, mucho jamón serrano y una mariscada el 29 por la noche que voy a flipar.

cuando vuelva la semana que viene prometo escribir.

Saludos y ser buenos.

absence dijo...

yeah!

Mario dijo...

Pásalo bien en la madre patria Nohemi :-D

Y suerte a la nueva sección!!

Milgrom dijo...

Gladiadores, Colosos, Romanos en calzoncillos, griegos sudados, gigantes aceitosos, monstruos devorahombres. Mooola el rollo filogay.

Ahora en serio, la nueva sección promete.