Ghost rider 2, Grindhouse y Star Wars celebration

Lo que es la vida, después de una semana sin escribir nada (estoy vaga que no veas) me meto en Internet, me leo mis periódicos y ahí está. Una noticia que me obliga a teclear. Una MALA noticia.
El señor Mark Steven Johnson está completamente decidido a hacer una segunda parte de Ghost Rider. Si señores, ole sus cojones. Después de la bazofia de la primera entrega y de Daredevil, este tío sigue dirigiendo. Yo le recomendaría dedicarse a vender productos por teléfono o hacerse trenzas en el pelo. Pero no, es más importante joder al personal creando absolutas bullshits, que dejen a los espectadores K.O.



Lo más cachondo son sus palabras: "We're talking about it, yeah, talking about it," says Johnson of "Ghost Rider 2". I don't know what I'm going to do, to be honest. After Daredevil and this... it takes so long, these movies. I really want something different, and the pressure of the fan community is always so great" Vamos traduciendo, que no sabe bien que hacer, que ha pensado mucho en ello (ja, ja), que necesita hacer algo sorprendente para los fans, bla, bla… Si este tío hace una segunda Ghost Rider como la primera vamos apañados y más si encima vuelve con Nicolas Cage. No pienso comentar la actuación de este señor, ya que lo mejor fueron las risas que me solté, por semejante peluquín.



Lo segundo que leo es que en los USA ya va a salir el DVD de Grindhouse. Planet terror y Death Proof salen a la venta en Septiembre y por separado. Yo había oído que la intención era estrenarla de nuevo, a ver como recuperaban la pasta… pero bueno, debe ser que no está el horno para bollos. Personalmente creo que en Europa tendrán más éxito y que podrán sacar un pellizquito por estos lares. Será que queremos más a Tarantino y a Rodríguez o los entendemos mejor.



Y por último, para todos aquellos que quieran pasar un fin de en Londres y ya de paso que sea un poco freak, que sepan que la convención de Star Wars está al caer. Será el 13 de Julio y os doy un enlace donde se ven precios, fechas y donde.
Resumiendo, son tres días y la entrada de un día cuesta 21,75 libras. Si compras el bono de fin de semana entero se queda en 53,50. Será en Canary Warf y si necesitáis más info, una guía o lo que sea, simplemente conectar conmigo.
Por desgracia, no tengo nada más que contar, ya que aquí solo hablan de la Diana, de los príncipes y de Gran Hermano. Assholeeeeeee.

5 comentarios:

allicroom dijo...

Ole sus cojones!!jajaj que gracia me ha hizo lo del director de Ghost Rider ;p

Que envidia que la convención freaky sea en Londres,si llega a ser en Spain,habría muchos guías para ayudar..jeje

Saludoors

Mario dijo...

Periodismo canibal!
Esa Nohemiiii :-)

Kike dijo...

¿¿¿¿¿¿GHOST RIDER 2????? ¡¡¡NOOOOOOOO!!!

pd-> ¡Gracias por la info, Nohemi!

nonasushi dijo...

GRACIAS CHICOS, QUE MAJETES.
Subís la moral a cualquiera.

¿Al final nadie se anima a venir a la convención conmigo?

Joder que sosos.

juan dijo...

pero q astro el dirctor de Ghost RyderXD. nic cage salió tb hablando en su momento de hacer Hulka con su compañera de reparto en GR. Vete a casa Nic!