Los 4F, Born, El hombre invisible y Thor

Agárrense a los machos. Si paseas por Londres, en la zona de Westminster, donde el río Thames curvea con elegancia, verás el London Eye. Sí, esa noria que tarda una hora en girar y desde donde se ve toda la ciudad. Pues ahí, justo ahí, te puedes encontrar a Estela Plateada. Ni flipéis ni penséis que he fumado piel de plátano con colacao, mirad la foto y me contáis que os parece la publicidad que nos hacen en la city.


Luego si volvéis a casa, cenáis en un japonés y mas tarde os metéis en Internet, la noticia que rula ahora es que la pareja del año (no, no hablo de Brangelina) si no de Paul Bettany & Jennifer Connelly, va a empezar a rodar una de miedo que se llamará Born. Producida ni más ni menos que por el mismísimo Guillermo del Toro y Clive Barker (OJO QUE ESTO PUEDE SER MUY GRANDE) Además también se rumorea que el propio Barker está decidido a dirigir.
La peli cuenta la historia de un matrimonio que se traslada a un pueblecito de Inglaterra dispuesto formar una familia. Sin embargo las cosas se irán estropeando cuando el marido, artista y creador de figurillas de arcilla, descubre que sus obras cobran vida… para joder un poco la marrana.

No todo son buenas noticias, ya sabéis que a mi me mola lo dramático, lo raro y a ser posible que tenga sangre. Pues la noticia es que van a rodar la segunda de la Pantera Rosa… ni de coña comento esta noticia, pero que sepáis que es cierta.

Ahora en serio, que os parece si os digo que el señor David Goyer (uno de los que han parido Blade y Batman Begins, director del futuro Magneto, escritor y productor) está ya listo para dirigir The Invisible Man -sí, de la novela de Wells- y que además ya están en busca de actores…o eso se puede leer en Variety.


Por último, parece que la peli de Thor va marchando y ya se habla de posibles directores… y se lleva el Donete: Matthew Vaughan. El mismo que ha dirigido la adaptación de la obra de Gaiman, Stardust. Mientras no diriga Mark Steven Johnson, todo va sobre ruedas.

Así que os he puesto al día en menos de un minuto. Os dejo tranquilos y que tengáis dulces sueños.
Saludos y Good Luck.

4 comentarios:

Mario dijo...

Que pedazo notición lo de Born. Por la Conelly, por del Toro y por Barker...

Mario dijo...

Por cierto a mí lo de Goyer me parece una mala noticia. Sus guiones de cómic son normalitos, los de cine malos y cuando ha dirigido ha demostrado una torpeza extraordinaria :-D

Saludos!

BUDOKAN dijo...

Thor es uno de mis personajes preferidos dentro del mundo de los Superheroes. Me agrada que lo destaques. Saludos!

florencio dijo...

gracias por tu firma
y la verdad que no veo la hora de ver esa pelicula
la que tambien estoy esperando con ganas es "sin city 2"