Castlevania, Insommnia de Stephen king y Batman: The dark knight

Chic@s, he vuelto de unas mini vacaciones… Vuelvo con la barriga llena, mosqueada por tener que currar y con una mierda de tiempo que le quitan a una las ganas de escribir.
He de reconocer que mi jefe me ayuda con las noticias, pero el pobre me las mandó cuando estaba ocupada y ya todo el mundo ha visto la foto de Indy. Pido disculpas y prometo que cada vez que Mario me envíe cotilleos en inglés, escribiré cual rapaz.


Bueno a lo que voy. Tirémonos directos a la yugular, y nunca mejor dicho, porque parece ser que se está rodando una peli basada en el videojuego Castlevania. A mí todo lo que sean vampiros me pone más que a Heidi de juerga en el Himalaya. La verdad es que tiene buena pinta: la peli cuenta la historia de un caballero que huye de la armada turca refugiándose en un castillo gótico donde vive… ¿Adivinad quién? Ahí le habéis dado, un vampiro de verdad conocido como Vlad el Empalador.
Todo rumores. Lo que se sabe es que el escritor de todo esto, es el marido de la Jovovich y que hizo la primera de Resident Evil (pasable) y Alien Vs Predator (en donde jodió dos mitos de la Ciencia-ficción y el Terror más explosivo de la historia… y sin pestañear) Aún quedando todo muy en el aire, yo me fío menos de este tío que de Mark Steven Johnson, y ya es decir.


Amigos, he de reconocer que soy la fan numero uno de Stephen King (no, no soy Annie Wilkes, ni quiero romper piernas mientras digo que te quiero) Me he leído todos los libros de este hombre amado y odiado, criticado, repudiado e incluso puesto en un altar por algunos. Eso sí, millonario de la leche al cual le encanta ver sus pelis en cine.
Pues me da mucha alegría decir que se intenta rodar Insomnia. El director sería Rob Schmidt, ese que hizo uno de los capítulos de Masters of Horrror y que no tengo ni idea de como es, ni de como dirige, ni de si está preparado para hacer esto.
Insomnia ha sido leído por la mua, alrededor de cuatro veces. Se que no es de lo mejor de King, pero hay algo que engancha, además de tener un personaje cabrón de los que dan miedo de verdad y acojona lo suyo.
La historia nos cuenta como Ralph ya no puede dormir. Empieza a perder la capacidad del don de Morfeo y a la vez comienza a tener visiones. Con una vecina, que tiene el mismo problema que él, intentará averiguar qué pasa y si lo que ven significa el fin del mundo.


Bueno, y ya que estamos todos que no cagamos con la nueva de Batman, esperando como locos al hombre murciélago que recuperó su dignidad gracias a Nolan y al cañón de Bale, que sepáis que se añadirá un ultravillano que no sale en los cómics conocido como Gamble. Por ahora se han dado pocos detalles de quien es y de como estará definido. La cosa es que el papel iba a ser para un rapero llamado David Banner que estaba tan emocionado que no paraba de decir que esta era la oportunidad para su carrera en Hollywood. La leche se la ha dado fina, ya que los productores han pensado en Michael Jai White (el que hizo Spawn, menuda puta basura de película) que ahora mismo se está descojonando del rapero y tan contento con su nuevo papel. A mi me importa una shit quien sea y estas cosas me hacen gracia. Pero bueno, con que les salga tan bien como la primera yo encanta de verle las alas al murciélago.

Un saludo a todos desde la isla…

1 comentario:

Lucas Robledo dijo...

Como estoy esperando Castlevania, antes del cambio de director estaba mas emocionado... si bien muchos de los titulos de ese director no eran de lo mejor, al menos siempre resultaban divertidos para quienes nos gusta el cine hollywoodense para comer pochoclo. Ahora con este nuevo directar la verdad es que tengo mucha intriga de ver lo que hacen con SEMEJANTE historia que hay detras de Alucard y compañia.