Nota de prensa - La hora fría el 14 de septiembre


Nuevamente la maquinaria de marketing de la película española de próximo estreno, La hora fría, nos hace llegar un comunicado de prensa.


"La película "La Hora Fría" tendrá finalmente su estreno en salas cinematográficas el próximo 14 de septiembre, de la mano de la distribuidora catalana Baditri. A la vez nos llega la noticia de que la película ha sido seleccionada en la sección oficial del Fantasy Filmfest, que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Stuttgart. La película comparte la Sección Oficial con films como "Los Abandonados", "Disturbia", "Fido", o "Bug". Junto con "Los Abandonados" es la única representación española este año en el festival."


Y aprovecho para anunciar que, desde aquí, vamos a dar salida a todas las noticias de proyectos relacionados con el género que nos hagan llegar, sobre todo si, como en este caso, el boca a boca de internet puede ser una ayuda para su promoción.

1 comentario:

JohnTrent dijo...

Pues a ver si es verdad y no joden más con la distribución de las películas de género, que estan siempre igual…excepto con las más comerciales, por lo general.
La hora fría parte de una premisa muy interesante, aunque habrá que ver con han hecho después. Ya he leído criticas de todo tipo…