El hombre de arena. Versión 2.0

Hoy, a diez días de nuestro primer aniversario, comienza la segunda temporada de esta humilde página. El lapso de tiempo desde el cierre de la última quizá haya sido excesivo (más de tres meses) pero me temo que esto va a ser una constante de la web. El hombre de arena se irá a la playa (lógico) en veranito, para volver cargado de nuevas y refrescantes ideas en septiembre/octubre.
Más valor aún tendrán entonces los pocos pero fieles seguidores que no hayamos perdido durante este tiempo.

Al margen de la colección de reseñas, que esperemos aumente significativamente, así como de los clásicos Oscars de arena, para esta nueva temporada se otean en el horizonte nuevas secciones y, esperemos, nuevos colaboradores. Algunas de estas secciones se vislumbraron brevemente al final de la etapa anterior (dígase la lúbrica Mujeres de arena, la delirante El templo de los colosos o la insólita sección de noticias de Nohemi) y otras se incorporarán a partir de ahora. A todo esto le sumaré personalmente alguna producción salida directamente de nuestros estudios, para torturaros simpáticamente con nuestras creaciones.

Por lo demás decir que las puertas del weblog vuelven a abrirse, y no queremos dejar pasar la oportunidad de escuchar vuestras sugerencias y/o propuestas para una posible colaboración, ya sea circunstancial, esporádica o permanente. El hombre de arena se siente solo después de tanta playa, así que cuantos más seamos mejor.

Esperamos pasarlo bien en esta nueva aventura, que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿No os parece?

Un saludo y gracias por leernos.

3 comentarios:

Cesare dijo...

Me alegro de la reapertura, yo tambien he vuelto hoy mismo....

BUDOKAN dijo...

Hola, te deseo suerte en esta segunda etapa del blog que por cierto es uno de referencia obligada a la hora de cine. Saludos!

Mario dijo...

Muchas gracias a los dos!