En la Isla del Terror (30 Days of night, Drácula y Mad max)

Chicos, he vuelto. Después de mi viaje a Japón, intentar robar una Katana para Mario y pelearme con los de seguridad por que no me la dejaban pasar, con la consiguiente lucha entre espadas y arcos mientras una geisha me suplicaba por su vida… he vuelto; con pocas ganas de escribir y de trabajar. No obstante por fin me lanzo ya que llega la noche de los muertos y las calabazas, bastante celebrada en la tierra anglosajona con cerveza, disfraces y mucha peli de terror.


El miércoles estrenan 30 Days of night. Por fin me voy a poder tragar una de vampiros, basada en un cómic bastante majo, y encima en la noche de Halloween. Para quienes no sepan de que va la historia, les hago un breve resumen: Imaginad un pueblo de Alaska donde, a parte de hacer un frío de pelotas, en uno de los meses del año es de noche continuamente. Pensaréis que no pararíamos de estar de juerga y de lo que viene siendo echar un polvete tras otro, sin embargo a estos pobres no les dejan pensar en eso, ya que unos vampiros muy cabrones aprovechan el momento para darse el festín y zampar como si fuera navidad.
Ya os comentaré la peli, pues voy a celebrar Halloween viéndola sola porque nadie de mis amigos la quiere ver.

Aunque la siguiente New me ha hecho dudar de ir a ver la peli. En el cine IMAX 3D de Londres me reponen una de la Hammer que a algunos os sonará: Drácula. Sí, con mi maravilloso Christopher Lee y un Kg. de palomitas, un medio orgasmo por el hecho de verla en el cine y orgasmo entero por solo pagar 8 Libras de mierda. No se que hacer, la verdad. ¿Qué haríais vosotros? Acepto consejos.


La última noticia es que quieren hacer la cuarta de Mad Max, pero sin Mel, ya que está ocupado leyendo la Biblia y además viejo para el papel. No se sabe mucho del guión, pero parece ser que el dinero está en la mesa. Cuando los rumores sean más fuertes, os contaré más.



Saludos desde la isla y Happy Halloween.

5 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

Pues en un Imax creo que la experiencia puede valer la pena...

nonasushi dijo...

Estoy en ello, pensando, pensando y no se que hacer. Ya veré...

Mario dijo...

Yo no me lo pensaba, pero es que nunca he estado en unos IMAX...

Cesare dijo...

La verdad, yo me iría a los IMAX, y vería la otra al día siguiente... O en otra sesión... ¿Para que elegir?

nonasushi dijo...

Pue sno quedan entradas para el Imax y estoy tan cansada que no tengo fuerzas para ir al cine... En fin que mal queda que soy.