Watchmen, Alien Vs. Predator y La hora fría.

Después de un verano de desconexión muchas son las sorpresas (gratas) que le esperan a uno a su regreso. Brevemente un par de noticias que no debemos dejar escapar por aquí:



- Ya está confirmado el reparto de Watchmen, la adaptación del famoso cómic de Alan Moore, dirigida por un Zack Snyder triunfante desde el estreno de la extraordinaria 300. Los protagonistas (bastante desconocidos) y alguna cosa más en la página web.


- Alien Vs. Predator Requiem ya tiene trailer. Y en versión uncut además. Parece ser que esta vez no se van a andar con zarandajas, volviendo la sangre y la destrucción a la vida de este par de maravillosas criaturas. El avance tiene una pinta formidable, veremos a ver el resultado, pero por lo pronto las maneras de hermanos Colin y Greg Strause parecen totalmente respetuosas con el espíritu original de ambas sagas (muñecos, disfraces y sangre a saco, con aderezo de los inevitables efectos digitales)
Podéis ver el trailer aquí.

- Y por último os hacemos llegar una nota de prensa de la maquinaria promocional de La hora fría:


"LA HORA FRÍA" SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL LATINO DE LOS ÁNGELES

La película canaria "La Hora Fría" ha sido elegida para la Sección Oficial del 11 Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, que se celebra del 7 al 14 de octubre en los Arclight Cinema de Hollywood. La película del director Elio Quiroga comparte la selección con otros cinco títulos españoles: "El Camino de los Ingleses", de Antonio Banderas, "De Profundis" de Miguelantxo Prado, "Ladrones", de Jaime Marques, "Lola", de Miguel Hermoso, o "El Corazón De La Tierra" de Antonio Cuadri. Al estreno de la película asistirá Julio Perillán, uno de los protagonistas, reciente aún su trabajo con Woody Allen en "Midnight in Barcelona", la última película del realizador neoyorkino.

4 comentarios:

allicroom dijo...

Esperemos que esta última película de alien vs depredador sea bastante mejor que la anterior...es facil....menos guión mierdoso y más acción (cuidando los detalles,porque la primera daba risa algunas tomas).
Saludoors

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Hombre la ultima de aliens versus predators era flojilla para mi. Ya nada te sorprende y no es que sea mala mala pero la ves casi sin emoción alguna...

Mario dijo...

Que podíamos esperar de Paul Anderson... Nada bueno.
A ver que tal se da esta vez.

Saludos!

lastmaito dijo...

me encanta tu blog, muy buenas todas la peliculas..me encanta este tipo de cine..sigue asi con el blog..pasate por el mio cuando puedas!un saludo