Freddy es director, Jeepers Creepers vuelve y más de Expediente X

La noticias navideñas suelen ser de pelis blandengues tipo Encharted (la cual veré, aunque sólo sea por mi maravillosa Susan Sarandon) o Fred Claus (esta ni siquiera por Paul Gimatti). Pero no todas las noticias se refieren al turrón, a Papá Noel y a lo bonito que es engordar 10 Kg. en dos semanas. También llegan buenas noticias a la isla.

Para empezar os pongo el cartel de la última peli de Robert Englund...


No, no os llevéis las manos a la cabeza. Este magnífico actor (y lo digo en serio) se ha puesto detrás de las cámaras y ya tiene finalizada Killer Pad: Tres macarras, un demonio con cuerpo de mujer, una fiesta demasiado fuerte en las colinas de Hollywood y los productores de Colega, ¿Dónde está mi coche? detrás de todo esto, que nos dan a entender que va a ser una gamberrada del tamaño de un camión. Parece ser que gore, terror y humor se juntarán en la misma dosis.


Lo siguiente new no sé si tomármela con tan buen humor. Para empezar no he desayunado y me voy al Ikea (a las afueras de Londres) y eso ya cabrea bastante, y para terminar leo que el Sr. Víctor Salva quiere hacer la tercera parte de Jeepers Creepers. Vamos, que me tiemblan las canillas de pensarlo, porque la primera tenía un pase y momentos buenos, pero claro, hay que ver la segunda que fue como palillos bajo las uñas mientras escuchas el último disco de Britney Spears. Pues parece ser que ya está aprobada la producción y la única duda es saber si salta en DVD directamente o se intenta sacar más tajada estrenándola en todos los cines. Yo por si las moscas me ahorro el sufrimiento y pasaré de verla.


Y ya por último hablar de una serie que me gustaba al principio y que al final me acabó pareciendo un soberano coñazo: X files o Expediente X. La productora ha adelantado el rodaje y ya cuenta con Gillian Anderson y David Duchovny, dispuestos a ver si la gallina da más huevos y a ser posible de oro. Sinceramente la peli me pareció mala y no espero nada de la segunda, siempre me quedaré con los primeros capítulos de la serie que eran los que molaban y acojonaban.

Y por último os hacemos llegar una nota de prensa que nos ha remitido la gente de La hora fría:


La película española de ciencia-ficción "La Hora Fría" ha sido seleccionada para la Sección Oficial del Festical Science Plus Fiction 2007, que se celebra del 12 al 18 de noviembre en la ciudad italiana de Trieste.
Al mismo tiempo, la película ha sido editada en DVD en Alemania, de la mano del prestigioso sello Splendid Film, que han optado por recuperar el título "The Cold Hour" para la película (en el mercado anglosajón es conocida por el título "The Dark Hour").

El Festival Science Plus Fictión nace en el año 2000 con la voluntad de prolongar la tradición del «Festival Internazionale del Film di Fantascienza» que se celebraba en Trieste entre 1963 y 1982. Desde entonces, el festival más decano del género en Europa selecciona lo más granado de la producción mundial para su exhibición en tierras italianas.

La sesión inaugural del festival ofrecerá una proyección del clásico mudo de Fritz Lang "Metrópolis", con acompañamiento musical en vivo a cargo de las pianistas Federica y Francesca Badalini. El festival contará este año con la presencia de George A. Romero, el director de la legendaria "Night of the Living Dead", que recibirá un premio a toda su carrera y que presentará su nueva película, "Diary of the Dead". También recibirá un premio a su carrera el legendario director norteamericano Joe Dante. Junto a la película de Quiroga la representación española se verá completada por las estimulantes "[REC]" de Jaube Balagueró y Paco Plaza, con fotografía dePablo Rosso, y "Los Cronocrímenes", de Nacho Vigalondo. También participan en la sección oficial películas como el ejemplo de cine negro tecnológico
"Chrysalis" de Julien Leclercq, la producción rusa "Mechenosets" de Filipp Yankovsky, la finlandesa "Jadesoturi" de Antti-Jussi Annila, o la argentina "La Antena", de Esteban Sapir, película que homenajea al cine mudo y al estilo del expresionismo alemán posterior a la I Guerra Mundial.

En fin, eso es todo desde la Isla . Mientras, yo me voy a comprar una mesa y a comer SundayLunch (uno de los pocos inventos ingleses que me hace saltar las lagrimas de alegría) vamos, lo que viene siendo asado de carne con puré de patatas y verduras al horno. ¡Pasad buena semana!

Nota: Gracias a Epic Pictures y Sci Fi Wire por la información y ser una fuente segura de noticias.

5 comentarios:

Cesare dijo...

En realidad ninguna de las noticias apuntan realmente bien, aunque la de Robert Englund seguro que por lo menos sera divertida...

Higronauta dijo...

Esperemos que [REC] consiga, de una vez, distribuidora.

Por cierto, el poster de Killer Pad no puede ser más ochentero. Y eso, da que pensar...

Mario dijo...

Pues a mí sí que me apetece ver la de Expediente X :-P

nonasushi dijo...

Yo me quedo con Killer pad... eso va a ser indescriptible...

Anónimo dijo...

Q bien me cae el fredy