La venganza de Lucas - Episodio II: Sueños húmedos


Segunda entrega de la sección más descacharrante vomitada por El hombre de arena; al menos por lo que tiene de deconstruir la obra del gran Lucas (un descacharre vaya) Continúa la vivisección de los momentos más estrafalarios de las famosísimas precuelas.

Hoy: Sueños húmedos.

Otro momento histórico de la nueva trilogía transcurre en su segunda entrega, El Ataque de los Clones (vaya nombrecito), mientras la absurda Princesa Amidala y su inexpresivo protector, Anakin Skywalker, pasan un tiempo de recreo estilo Inserso en El País de los Lagos del planeta Naboo. La mayor parte de las secuencias que tienen lugar en el citado país son desbordantes pero en esta ocasión me centraré, mediadas las vacaciones, en la pesadilla de Anakin:
Sudoroso y con los pezones erectos gime cual caniche entre lujosas sabanas. ¡Madre mía, quien diría que está teniendo una pesadilla! En el cine todos anticipamos lo que vendría a continuación, Padme saldría sonriente de debajo de las sabanas murmurando algo así como "¡Quepa-quepacha!" (con voz de Lucas Grijander)


En realidad lo que ocurría es que Anakin preveía la muerte de su madre en unos sueños premonitorios de lo más aterradores –snif- ¡Quien lo hubiera dicho!

11 comentarios:

Dude dijo...

Completamente deacuerdo. Esa escena me descoloco mucho.
Aun q si, creo q este episodio 2 es el q mas me gusto de la nueva trilogia.

salu2

Mario dijo...

Yo no sabría escoger entre los tres episodios de la nueva trilogía. Para mí todos destilan un airecillo muy similar y casi lo concibo como una sola peli :-)

Ah! y espero que nadie malinterprete esta sección. Soy un fan irredento de SW y me he visto quincemil veces las pelis nuevas, pero de vez en cuando no está demás descontextualizar y reirse un poco de uno mismo (aunque sea con poca gracia) ¿No os parece?

Un saludo!

Kike dijo...

Cierto.

El Ataque de los Clones tiene mucha mierda que comentar. Y la Venganza de los Sith aun más. Estoy seguro de que esta nueva sección va a dar mucho de lo que hablar...

Higronauta dijo...

Un día de estos le enviaré a Lucas las facturas de mi terapeuta y mi dentista porque tras el visionado de esta cinta, a parte de sufrir un pertinente trauma mental, acabé con caries de las supraedulcoradas escenas románticas en la ribiera.

Apostilla: Nunca entenderé como los fans de la saga original han sido capaces de acoger con los brazos abiertos estos tres engendros fílmicos, a qué negarlo.

Cesare dijo...

Y no es lo peor... El cliche de la chimenea en un planeta de clima tropical?

Rosenrod dijo...

Es cierto que esta segunda parte se las trae, ¡vaya que sí!

Y luego dicen que Mark Hamill era malo...

Un saludo!

Mario dijo...

Quien ha dicho que Mark Hamill era malo!! Quien ha sido!! Grrrrrrrr...

http://www.youtube.com/watch?v=HfqvRjfHky8

BUDOKAN dijo...

jaja, me ha divertido bastante la descripción que haces de esa escena. Por cierto muy poco lograda. Te dejo un saludo!

juan dijo...

Una sugerencia para la siguiente: la escena de los pulgones gigantes en Naboo...pégame un tiro!

nonasushi dijo...

Yo es que soy de las antiguas. Vi la trilogía nueva, antecesora, pre histórica, su puta madre en calcetines. Me da igual como a llamen...KK,KKIta.

Esta escena a mi me dejo k.o. Estuve apunto de decirle al mi marido que me sobara un poco la pierna. Ya que estábamos viendo una guarra... perdón no era una guarra...Kachis.

Mario dijo...

Una guarra pero de las malas :-S