La venganza de Lucas - Episodio III: Tonta ella y tonto él


Continúa el desglose de la no tan sagrada nueva trilogía de Star Wars.

Hoy: Tonta ella y tonto él.

Aprovechando nuestro viaje al País de los Lagos (en la entrega anterior de esta sección) dentengamos un instante la atención en los amantes de Teruel, en sus bobaliconas poses y, sobre todo, en sus terroríficas conversaciones.

Al loro con la inolvidable joya (entre decenas de frases estúpidas) que le suelta Ani a su impertérrita consorte: “Soy prisionero del beso que nunca debiste haberme dado”… ¡¡Qué mierda es esta!! ¿¡Pero quién coño habla así!? Ni en una galaxia muy lejana triunfaría ese comentario, joder. Y la niña se queda con cara de poker, como aquel al que hubieran preguntado qué ponen en la tele… Maldita sea, son realmente extraterrestres.

Claro, que qué se puede esperar de una adolescente de sangre azul y malcriada, que para decir que toma el sol en topless suelta idioteces como “nuestros cuerpos se secaban al sol, mientras poníamos nombre a los pájaros y buscábamos formas en las nubes”. Así, para continuar el festival, el otro le contesta que la arena "se te mete por doquier" y que es áspera y no sé cuantas sandeces más... ¡Dónde vamos a ir a parar!

¿Y qué me decís de la ocasión en la que Ani le dice a Padme que cuanto más se acerca a ella, “más le crece”? “Por fin te has dado cuenta” tendría que haberle contestado... si los protagonistas de la incuestionable saga vivieran a este lado del universo.

11 comentarios:

Cesare dijo...

AHHH!!! Me encanta esta sección!

Higronauta dijo...

Creo que la subida de azucar debida a la edulcoración de las escenas me tapó los oídos, porque no consigo recordar ninguno de los diálogos que comenta.

Milgrom dijo...

Yo recuerdo haberme descojonado sobremanera en el cine al oir tamañas chorradas de diálogos.

Mario dijo...

Recuerdo perfectamente como me jodían las risas del respetable cuando fui al estreno de El ataque de los clones.
Era como si se estuvieran riendo de mi hijo fronterizo, tú sabes que no llega, pero no asumes que los demás se rian de él...

BUDOKAN dijo...

Esta saga es de las que más me gusta leer. La espero todas las semanas y hasta la he recomendado a varios fans de la película. Los diálogos de este film no se pueden creer, dan mucha risa. Saludos!

Mario dijo...

Ey! Muchas gracias por el apoyo a todos, y eso que la sección no empezó con muy buen pie :-)

Saludos!

PD: Ni que decir tiene, respecto al comentario que hice más arriba, que ya no veo las cosas del mismo modo :-D

Dude dijo...

ostia asi analizado si que es verdad, que tiene miga la cosa.

Salu2

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Vaya esperpento de trilogía, yo creo que manchó de manera irrecuperable la trilogía original, que lástima de películas, me producen eso, lástima.
Que me dicen ustedes del odioso Jar Jar Binks? porque aquí un servidor no entendía ni una sola palabra de lo que decía.
Saludos..galácticos

Mario dijo...

Jar jar desfilará por aquí... por supuesto que lo hará... Muajajajajaja!!! ;-)

Tío Marvin dijo...

La nueva trilogía es uno de los más grandes truños perpetrados en la historia del cine reciente. Supongo q el probe Lucas mientras fabricaba estos ñordos no tenía a alguien al lao que lo quisiera lo suficiente para decirle que estaba metiendo la gamba hasta el fondo. Saludos

Anónimo dijo...

Nice post! GA is also my biggest earning. However, it’s not a much.

rH3uYcBX