Lo último de la navidad: Jonh McTiernan en Conan, la peli de Futurama, Prom night y El Hobbit


Sí, he vuelto… pero desaparezco en cuatro días. Me voy a España y no pienso tocar ordenador en dos semanas (Bueno tal vez sí, pero dependerá de lo pillada que esté) Además de ir al cine, que os puedo asegurar que iré, tengo pensado hacer visitas oficiales a familiares, amigos y Cortilandias.
No obstante antes de bajar a la tierra dorada, os mando las ultimas noticias que nos rondan por la isla.

Por aquí hemos tenido varias visitas de famosos: Nicole Kidman y Daniel Craig se pasaron por Leceister Square, y Antonio Banderas es la imagen navideña de este año en todos los comercios M&S. Me da mucha alegría verle por ahí tan mocetón como siempre...
En fin, después de los gossips paso directa a la yugular.

Como entrante, se comenta a gritos que el nuevo Conan va a ser el mismo actor que hizo 300. Es decir el cachas, tío bueno, alucinante, Gerald Butler (sí, se me cae la baba... ¿Y?)


Pero entre tanto rumor con músculo, se acerca otro que os puede parecer aún más interesante y es relativo al director. Parece ser que tanto la productora como el señor John McTiernan han llegado a un acuerdo.
Como yo no he estado ahí, démosle el beneficio de la duda, pero que el director de Die Hard, Predator o para mi gusto la mejor de la saga de La Jungla de Cristal (hablo de la tercera parte, con Samuel L Jakson) sea el que perpetre Conan, me deja más tranquila. Respiro sosegada e imagino que, tal vez... sólo tal vez, el futuro del bárbaro cimmerio no sea el de moñón del año.

La segunda noticia, es que ya ha salido en DVD la peli de Futurama. Cinta que no se ha querido estrenar en cines (no se atrevieron) y que da el pistoletazo de salida para el regreso de la mejor serie de dibujos del siglo -y eso que adoro Los Simpsons y Family Guy-


Los primeros capítulos que se estrenen en la TV saldrán directamente de esta peli (partida en cuatro) o esa parece la intención. Yo ya la he visto y la verdad es que te ríes mucho, pero algo me falló. No la vi con el colmillo tan retorcido y me decepcionó un poco. Pero bueno, para quienes quieran verla se llama Futurama: Bender's Big Score.

Ya por último os hablo de una peli que creo que va a ser el zurullo del año. Vamos que mi gato hace cosas mejores con su culo, así que imaginad. Aún así la comento por que ha salido su cartel en promoción y encima lo hacen con orgullo.
El director de series Nelson McCormick ha rodado Prom Night, con una chica que a mi me pareció bien maja en Hairspray, llamada Britany Snow. Ésta va a ser una de terror al viejo estilo teenager: Fiesta en casa de unos amigos, perfecta velada, sueños de que el tío bueno me toque una teta y psicópata al canto dispuesta a joder la noche.


Eso es lo que parece el argumento de la peli y me callo más mi opinión, a ver si va a ser la octava maravilla del año y luego me tengo que comer mis palabras.

Eso es todo por hoy... ¡Feliz navidad desde la isla!

EDITADO:

¡Señores! Anuncio oficial desde Theonering net: Peter Jackson ha dicho que sí al El Hobbit. Os podéis meter en la página oficial o en El Fenómeno, que han sido tan majos de traduciros la nota de prensa.
Vamos que han llegado aun acuerdo y por fin se quieren mucho. De manera que tendremos The Hobbit, veremos que tal.



8 comentarios:

Higronauta dijo...

¿Britany Snow haciendo las veces de Jaime Lee Curtis?? Y, el papel de Leslie Nielsen, ¿a quien le pertoca?? ¿No hay límites para la fiebre del remake?? El problema de todo esto es que convierten joyas cinéfagas en meros productos subalternos de calidad ínfima y de presupuesto medio-elevado, vaciando de todo contenido a la original, como en este caso. Una cinta que surgió como exploiting de Halloween y demás, no puede ser remakeada. No, no y no. Ea.

Por cierto, ¿se plantea hacer la tetralogía completa, o ésta y no más, Santo Tomás?

nonasushi dijo...

Lo de los remakes es como el que hace churros una vez puesto te salen uno detrás de otro.

Da igual que luego sean una mierda, la gente los compra. Por eso de que como no hay otra cosa...

Pero en fin, espero un remake de "El padrino" y ahí ya me suicido.

Mario dijo...

Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

- ¡¡¡Notición!!! ...lo de Conan. Espero que se confirme xq se juntarían uno de los actores más en forma con uno de los mejores directores de la época dorada.
Lo máximo sería que la peli fuera R-18, aunque no sé si es mucho pedir. Espero que no terminen mutilando media cinta para ajustarse a la calificación por edades, como ocurrió en El guerrero número 13.

- Del tema remake estamos todos más que cansados, no? Aún así no me pierdo el remake de Halloween de Rob Zombie.

- Estoy de acuerdo, Futurama es la mejor.

- Y de la noticia del Hobbit decir que parece van a ser dos pelis y que no las dirijirá Jackson.
Personalmente he de decir que El hobbit es el peor libro que me he leido entero en mi vida
¡Pégame un tiro! :-D

Eso es todo amigos!
Un saludo!

Milgrom dijo...

Noticiones todos, a mí al menos me lo parece....

allicroom dijo...

Ojalá se pareciese algo la última de Conan a 300....pero ya veremos.Pues es una pena que la de futurama no saliese también en cine,porque ver a bender en pantalla grande tiene que ser glorioso!

saludoors

Mario dijo...

Yo me conformo (en la de Conan) con que haya muerte y destrucción sin complejos y además se vea lo que pasa.

Fíjate que ya reduzco mi nivel de exigencia cinéfila a unos niveles lamentables... -glups-

nonasushi dijo...

Yo te matooo jefe Te lo he dicho antes no?
Lo digo por lo del Hobbit
Bueno a mi me agradan todas las noticias menos la ya comentada con la actriz Britany Snow.
Chico me voy a ESPAÑAAAAAA

Ivan aka Imazur2002 dijo...

espero que no me estropeen lo de Conan, que es un mito para mi, del resto pues bueno, Prom Night tampoco era una buena película la antigua, asi que lo tienen facil para mejorarla, aunque eso ya pasaba con Terror en Amityville y salió una auténtica castaña.
De todos los remakes, el más demencial es de Los Pajaros del maestro, producidad por Michael Bay sino recuerdo mal, creo que voy a ir al lavabo a vomitar, ahora vuelvo..
Saludos!