Unos minutos de Alien Vs. Predator 2 y el cartel de Indiana Jones IV

Por cortesía de Yahoomovies ya podemos contemplar nada más y nada menos que los primeros cinco minutos de Alien Vs. Predator: Requiem.


El metraje seguramente esté remontado y no sea el que podamos disfrutar en la sala de cine, pero aún así se adelantan algunos detalles interesantes como el aspecto del planeta Predator o la inclinación gore que va a demostrar la cinta.

El ratito de cine también sirve para comprobar que la peli continúa inmediatamente la primera subentrega firmada por Paul Anderson. En vez de ignorar aquella infumable e ignominiosa primera parte (traidora de los elementos clave de ambas sagas) se ha optado por prolongarla, esperemos que con más acierto en esta ocasión.

Disfrutad del vídeo aquí.

Y para terminar un personaje que no necesita presentación:



Cuento los días...

3 comentarios:

Higronauta dijo...

El cartel de Indiana Jones anda tan manipulado photoshopísticamente hablando que más parece la carátula de uno de los últimos juegos que una verdadera película del Dr. Supongo que sacarlo en la consulta del urólogo tampoco acababa de ser muy comercial, digo.

¿Cuando era que se estrenaba por estas tierras?

Mario dijo...

Debería ser la mano de Drew Struzan la que se mostrara tan generosa con el amigo Ford. Aunque la verdad es que no sé si el cartel está realizado por él como de costumbre.

Espero que sea estreno mundial el 22 de mayo :-)

Saludos!

Markitos dijo...

Sale poco viejuno mister Harrison en el cartel. Mario, aquí hay botox.

Pero el cartel tiene un aire ochentero que busca la complicidad de los jóvenes y jóvenas.