Desde la isla: Boogeyman 2, remake de The eye y JLA

Sí, ya he vuelto. Me he arrastrado del aeropuerto de Gatwick a mi casa, con una maleta llena de regalos y mucha mala leche. Como cuesta volver a la realidad, y más en inglés: cambiar el chip e intentar traducir en mi cerebro, a la vez que enseñaba el billete al tío del tren, fue un esfuerzo sobrehumano.
Pero bueno, ya he llegado… y ahora estoy en casa con bronquitis asmática. Lo bueno es que llevo 2 días sin fumar y viendo muchas noticias sobre cine.


Lo primero deciros que estoy muy contenta por que el 25 de Enero me estrenan Sweeney Todd. El Señor Burton me va a hacer muy feliz con su musical sangriento. También el 1 de Febrero endiñan Cloverfield… Veis, con esto no estoy tan feliz. No sé por qué me parece que va a ser el timo del año.

Lo segundo, a todos aquellos que quisieron sacarse los ojos después de ver Boogeyman, que no se pongan de nuevo las órbitas de plástico. Llega la segunda parte. No, no acojonarse... en DVD. Ya está rodada, dirigida e interpretada. Sólo para que la alquiles, la bajes o la uses de porta papeles. Seguro que es tan buena como la primera y es por eso que también, después de verla, la puedes colgar en la ventana para ahuyentar a las palomas. Es un truco que funciona muy bien.


Y para que no penséis que soy una borde y que sólo doy malas noticias, ahí va otra: La promoción de The Eye.
Sí, Jessica Alba es muy mona, pero la manía de hacer remakes de pelis que pueden tener un pase o incluso que han sido buenas me jode bastante. Como se nota que la falta de ideas y de guionistas nos va a cubrir el 2008 de caca de la vaca. A quien le interese, le dejo el trailer y así ve lo que se avecina.



Y ya por último comento algo que puede molar... Se rumorea que intentan hacer una peli de la La liga de la Justicia dirigida por George Miller. Lo que viene siendo Justice League of America. Todo por supuesto, rumores, rumores. De los actores: Adam Brody como Flash, Scott Poter como Superman e incluso un rapero llamado Common podría ser Green Lantern. Esto puede ser muy duro, un zuruño o la sorpresa del año.


En fin, a ver que sale de todo esto. Saludos desde la isla, con tos, mocos y ventolín.

4 comentarios:

allicroom dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de ver la nueva peli de Tim Burton,seguro que esta muy bien y nos vamos a reir bastante,la pareja Depp Burton siempre da buenos resultados.Lo que no me da buena espina si llega a ser algo serio es lo de la liga de la justicia....porque si ya les cuesta hacer una peli decente sobre un superheroe,imaginate un grupo tan grande.

Me siguen decepcionando las segundas partes muchísimo,en el caso de alien vs depredador,la primera ya me pareció bastante mala,pero es que la segunda es pésima,a destacar los patéticos dialogos diálogos...y pasará un poco lo mismo con la de "the eyes" que ví hace tiempo la original y me gustó,pero los americanos y su falta de ideas tienen que intentar ganar dinero como sea.

saludoors

Mario dijo...

Lo de la JLA creo que es más que un rumor :-)

nonasushi dijo...

Allicrom:
Si segundas partes suelen ser caca, aunque hay excepciones:
EL padrino, Star wars, Alien, Indiana...
Mario: Si, parece un rumor, pero cada vez con mas fuerza....

Mario dijo...

Última hora de la peli de la JLA aquí