La venganza de Lucas - Episodio IV: ¡Booomba!


Después de un merecido descanso La venganza de Lucas retoma su frenética actividad para cebarse en esta ocasión (y de nuevo) en la indescriptible EL ataque de los clones. Y es que si hiciéramos un recuento de momentos penosos en la nueva trilogía, queda claro que el Episodio II se llevaría la palma.

Hoy: ¡Booomba! (Con voz de King África)

Porque mira que es mítica esa secuencia, recién comenzado el filme, en la que los sufridos separatistas intentan atentar contra la vida de la otrora princesa Amidala (ahora senadora)
Esta insurgencia parece no saber mucho de diplomacia galáctica, pero es que de terrorismo tampoco. Sólo hay que ver las bombas de mierda que ponen que, aunque te exploten debajo del culo, aún te dejarán tiempo para balbucear algunas espasmódicas disculpas absolutamente inverosímiles… ¡Me hago cruces! ¡Qué interpretación! El señuelo, aparte de palmarla, se compadece de lo torpe que ha sido (¡Muy torpe, sí señor! ¡mohína del tó!) Eso es estoicismo.

Llegado el momento, el jefe de seguridad deja que la bella senadora se pasee por el escenario del crimen para ver si un segundo artefacto consigue, esta vez sí, rematarla.
Lo cual nos lleva directamente a la primera entrega de esta vuestra sección: despiden al realista Capitán Panaka para fichar a otro funcionario, que también es negro, pero a todas luces más paquete… así le va a la República.

11 comentarios:

Higronauta dijo...

Gustóme tanto y tanto la cinta que no recuerdo los hechos que enarra... Mire que si encima tengo que revisonarla, le voy a tener que acabar pasando la factura de mi terapeuta, qué conste.

nonasushi dijo...

Joe parece que habla del ayuntamiento de Madrid... que fuerte

Mario dijo...

Mr higro: Vea, vea por curiosidad. Son solo unos minutos y al ppio del DVD. Para mear y no mojar ;-)

Nohemi: ¿? Uhm, no entiendo. ¿Qué es lo que se parece al ayuntamiento de madrid? ¿Qué haya funcionarios negros? :-P

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Estoy unos dias sin pasar por aqui y me encuentro otra vez esta deleznable trilogía, usted lo que quiere es matar a sus lectores! XD
Realmente me voy a contener en mis comentarios sobre la nueva trilogía de Star Wars porque soy una persona educada que no suele recurrir al insulto más atroz, pero mire que estoy tentando a ello.
Saludos!

Mario dijo...

Es que me debo a mi público :-P

J.A.P dijo...

Pues ese episodio es mi episodio favorito, muy infravalorado. Algún día tendré tiempo para escribir sobre ello.

Me gusta este blog tan gamberro;)

Dude dijo...

madre mia que quisquilloso que eres!!!!

salu2

Mario dijo...

Y lo que queda! :-P

Mario dijo...

Ah! y os recuerdo que la sección está efectuada "desde el cariño" :-)

Cesare dijo...

jajajajajaja....


Si es que la verosimilitud no tiene importancia en la ciencia ficción... O eso debe pensar Lucas.

Anónimo dijo...

esta escena en principio no estaba. La original era que se estrellaba la nave contra un rascacielos de coruscant, pero tras el 11S Lucas decidió quitarla. No se si la hicieron con poco tiempo o qué pero quedó un pastiche...