Las cinco pelis más cutres de la historia.

El mundo del terror y la ciencia-ficción da para mucho. Puedes encontrarte maravillas tipo 2001 Una odisea en el espacio o The Ring versión japo, y a su vez cacas que dicen ser de terror y en las que lo más espeluznante es pagar por verlas.

Vamos, que como ya sabemos los nominados a los premios Razzie, y en honor a esta empresa que nos hace reír tanto, nosotros vamos a realizar nuestra propia lista: Los premio Caca de Arena, los cuales me acabo de inventar con permiso de mi jefe.

La Monja: ¿Quién dice que el cine español es malo?


Luis de la Madrid creo esta mierda y se quedó tan a gusto. La productora Fantastic Factory le dio el sí (I do) y se quedaron más anchos que largos. ¡¡¡Por Dios y los clavos de una puerta!!! ¿Es que no leyeron el guión? ¿Habían visto antes Los Serrano (serie mítica) y por eso el cerebro ya no daba para más? Y lo peor es que fue escrito por Jaume Balagueró.

Por que la historia tiene enjundia. Un internado, unas niñas que son maltratadas por una monja con más mala leche que Losantos en un mitin del orgullo gay. Una muerte... y el paso del tiempo. Fallecimientos extraños, un espíritu que intenta vengarse y los típicos gilipollas que quieren averiguar qué pasa. Situaciones superdivertidas y vergonzantes, con actores españoles, finlandeses y pocas ideas.

Típica historia de fantasmas, adolescentes y muerte. De esas para olvidar y regalar a tu peor enemigo.

Aeon Flux: Viva la Ciencia-Ficción inteligente.


Esta peli está basada en un cómic de esos malos, insoportables y donde la protagonista merece morir.
La maja Charlize Theron, que ganó un oscar porque el jurado estaba borracho, demostró su verdadero modo de actuar mediante esta peli. La dirige una tal Karin Kusama (muy conocida ella en su casa, a la hora de comer) y a parte de la Theron tenemos al ex de Angelina Jolie, que sólo hizo bien Trainspotting y acostarse con la Jolie.

Nos situamos en un futuro lejano, siglo 21. Un grupo de rebeldes contrata a la asesina a sueldo Aeon Flux; en el punto de mira el presidente.
Por supuesto hay flashbacks, virus e incluso una preciosa historia de amor, que ni Cristal (famosa telenovela que vi en mi juventud, por eso de ser joven y tonta) Los efectos especiales son normaluchos, el guión lo escribieron dos que no pienso ni nombrar porque no merecen tal honor, y el resto es historia.

Lo mejor: que acaba y los modelitos de la Theron. Con eso os digo todo.

Ultravioleta: Y tiro porque me toca.


Aquí tenemos a la segunda mejor actriz de la historia (la primera es Carmen Electra)
Milla Jovovich es famosa por estar buena y por que dice que es actriz. Me creo lo primero.
Y lo mejor es que defiende esta peli intentando explicar que cuando leyó el guión se sintió identificada. Hay que joderse ¿Pero tú sabes leer, niña?

Historia bonita, bonita, bonita: Vampiros que no son vampiros, un niño en un maletín ¿?, cambio de color de pelo, ciencia ficción mala de pelotas y un malo que da menos miedo que Don Pimpón.
La actuación de esta chica simplemente GLORIOSA. La misma cara todo el rato, peleando, sufriendo y morreándose. Que placer de peli.

Náufragos. Simplemente Basura.


Odio… Odio a Peter Pan y a Maria Lidón, mas conocida por Luna. No sé por qué esta tía consigue pasta para dirigir y contratar actores majos como Maria de Medeiros, Val Kilmer o Daryl Hanna... Son preguntas sin respuesta.
Pues a parte de haber dirigido: Yo puta y Moscow Zero, la chica nos vendió esta basura.
Imaginad unos astronautas que se estrellan en Marte, intentan sobrevivir y ya de paso contactar con la tierra.
Las actuaciones son demenciales, la historia aburrida y el resto es innombrable. Efectos especiales cero, situaciones de chiste: Millones. Yo no me creía lo que estaba viendo. Y menos me creo que tuviese algún premio. Esta tía tiene por ahí un enchufe bestial por que si no, no me entra en la cabeza. En el cine la gente se iba y yo mientras sentada en la butaca sin saber que hacer.
Encima la directora dice que es actriz (es que decir que eres actriz, queda de un Cool) y se pone de protagonista pedorra, que tiene la mejor escena al final. En medio de Marte diciendo, “Que colores tan bonitos”.

Ni le doy nota, no se lo merece.

Star Wars: Especial de Navidad by George Lucas.

Sí, señores. Justo después de la primera (La guerra de las Galaxias) y del éxito de dinero, Lucas pensó en hacer un especial para televisión y en navidad. La gente preparó sus vídeos y esperó lo mejor de lo mejor, sin embargo se encontraron con un zurullo que apestaba a mierda a kilómetros.

La historia cuenta que Chebwacca quiere celebrar unos días súper especiales en su planeta y con su familia. Algo parecido a la Navidad pero conocido como "El día de la vida" (manda cojones). Y ahí Han Solo luchando por llevarle en su súper nave.
La primera media hora se basa en la familia de Chewie, a grito pelao y sin subtítulos, donde empiezas a pensar “algo falla”. Luego aparece la princesa cantando, Luke cantando (maquillado como una puerta) y finalmente todos cantando. Al amor y a la paz, eso sí.
Entre toma y toma, dibujos animados de Star Wars y el abuelo de Chewbacca que es un pajillero.

No se como describirlo. Lucas reniega de ello, los actores también.
Pero hay pruebas...




Saludos desde la isla.

12 comentarios:

Mario dijo...

Bastante de acuerdo, quitando la de Náufragos que no la he visto y el espacial de navidad de Star Wars ¡que es un clásico! :-P

Eso sí, Aeon Flux está basada en una serie de animación de la Mtv más que en un tebeo. Al César lo que es del César, ¡hay que dignificar el medio! :-D

Jorge dijo...

ya no veo cine de terror de esta decada...me siento frustrado al pagar por cosas asi...

tambien tuve la "suerte" de ver la monja y otra "la llorona"
dos ascos.

tantas miles de noches sin pasar por aqui!
he estado super ocupado y con miles de cosas en mi mente que no me queda tiempo ni para actualizar mi blog personal (solo el de actrices) ni para pasar donde mis amigos bloggeros interesantes...ahora que estoy mas de vacaciones me pondre al día.
Te invito a pasar por mi blog y ver mi primer cortometraje, escrito y dirigido por mi. Es una mezcla entre drama y suspenso...un poco experimental =)


que estes bien!!
http://kinettic.blogspot.com
http://actrizchilena.blogspot.com

Anónimo dijo...

En ese descacharrante especial sale por primera vez el tio más duro de la galaxia, Boba "muerto no me sirve" Fett. Me falta en esa lista Starship Troopers 2, lol!

Cesare dijo...

Las hay peores, pero la lista es buena la verdad... Has probado a ver La Espada Invencible? Hace unos diez años me la regalaron en el videoclub por alquilar tres películas, así que ya te puedes imaginar...

Mario dijo...

La verdad es que la seleción es dolorosa, porque no hay ninguna que cumpla la regla de círculo ("de tan mala es buena")
...
Bueno sí, el especial de navidad de SW ¡Esa cena bendecida por la familia de Chewie, tremendo!

Mario dijo...

Por cierto, Starship troopers 2... ¡El héroe de la federación! Esa igual sí cumplía la regla del círculo.

Yo como cinta modernilla insultante añadiría Eragon (y muchas más la verdad)

nonasushi dijo...

Joder que duro tiene que ser la de la Espada invencible.
He oido de La llorona auténticos insultos, en imdb esta entre las peores pelis.
Pero la numero uno en imdb es Troll 2
Eso tiene que ser la leche.
Saludines a todos

Milgrom dijo...

Hay además un enorme culto, parecido al que hay con The Rocky Horror Picture Show, con Troll 2. Cientos de fans se reunen en convenciones mientras repiten diálogos de la pelicula y representan escenas. Delirante.

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Pues a mi la de La Monja, no me pareció tan mala. Bueno, es mala, pero quiero decir, que las he visto peores, sin ir más lejos "El arte de morir", también española, una basura en toda regla.
Saludos!

Higronauta dijo...

Discrepo del especial de Star Wars y de la Monja. Y por mucho que lo intento, no consigo diferenciar Aeon Flux y Ultraviolet.

allicroom dijo...

La de Náufragos no la he visto pero la de "Moscow zero" y "yo puta" son las peores mierdas que he visto desde hace mucho.Increible documento lo de Stars wars.

Manurhill dijo...

La lista esta bastante bien en su conjunto, pero no entiendo como llamando basura a "·Naufragos" falta una cinta mil veces peor. Su nombre "Mas de mil camaras velan por tu seguridad"