Reguleras noticias desde la isla: Vuelve Raimi, remake de la Semilla del diablo y Gabriel

Si nos metemos en higadillos, es decir, si somos un poco cotillas, los rumores apuntan directos a la nominada al oscar Ellen Page. Esta chica habría sido la elegida por los hermanos Raimi para ser la prota de su última peli: Drag Me to Hell.


Por fin Raimi vuelve al terror después de 15 años sin darnos un poco de sangre o tripas que llevarnos a la boca... Bueno, pues arrecian los rumores y las maldades. Parece ser que Raimi le ha dicho a la chica en cuestión que mejor se dedique a otra peli, porque no le convence nada como va el rodaje. Vamos que la ha mandado directa de patitas al INEM y ha sido sustituida por la menos conocida Alison Lohman. Los menos mal pensados dicen que Page le dijo adiós a Raimi porque su agenda estaba más apretada que las tetas de Pamela Anderson en un bañador de la sección infantil.

La siguiente noticia me ha dejado clavada a la silla. De hecho ha sido peor que ver el debate de anoche (o ver de nuevo Titanic) Parece ser que se va a rodar un remake de La semilla del diablo -Rosemary's baby- ¿Pero no decían que la huelga de guionista ya estaba terminada? Que alguien me lo explique, porque si ya la peli es un clásico, ¿Para que coño el remake? Sólo me falta que me digan que el papel principal lo quiere hacer Julia Roberts y entonces ya me da un chungo que te mueres.


Y ya el chorreo es la peli que ha sido estrenada en USA y que aquí viene en plan peli de mierda, que pondremos en tres cines y nada más. Hablo de Gabriel. Yo he visto 7 minutos y la verdad huele peor que mi gato cuando juega a rebozarse en mierda en el patio de casa. Típica peli que parece un videojuego y que además cumple todas las chorradas clásicas del mal cine de terror: Todos van de negro, actores desconocidos, voces profundas y gafas de sol. Os pongo el trailer para que os hagáis una idea. Está en ingles, pero es bastante facilito.



Por cierto, que para rematar las buenas noticias que sepáis que se rumorea una cuarta parte de Piratas del Caribe... hay que joderse y yo con estos pelos.


4 comentarios:

Mario dijo...

Por lo visto vuelve a ser Michael Bay el que pone la pasta para hacer un nuevo remake...
Que pesáos se ponen ya con los putos remakes ¬¬

allicroom dijo...

Los remakes casi nunca son buenas ideas....y respecto a la joven Page me parece una actriz cojonuda sobre todo por hard candy...osea que no se que rollos se llevan pero es una pena que no esté en el proyecto.

saludoors

juan dijo...

enter the watchmen:http://www.zonanegativa.com/?p=5331

Mario dijo...

Lo sé, lo sé.. Ahora mismito lo cuelgo :-)