La venganza de Lucas - Episodio VI: No es verdad Angel de amor...

La venganza de Lucas regresa meses más tarde para seguir destrozando la poca dignidad que aún pudiera albergar el infante pre-Vader. Dos referencias visitadas una y otra vez: El ataque de los clones y las pretensiones románticas del joven Anakin en aquel.


¿Alguien recuerda (quizá en sus pesadillas) aquel banquete en el que el ex-esclavo de Tatooine se pone a juguetear de forma irritante con sus poderes Jedi para impresionar a su pretendida princesa? Por lo visto el niñato no sabe que no se debe jugar con la comida y se pone a mangarla con la Fuerza y una pera... y encima con esa infumable sonrisa incrustada en su cara en todo momento ¡Arghhh, pero qué puta mierda es ésta! Al final se te quitan las ganas de probar la fruta intergaláctica de por vida.

¿Y aquella secuencia en la que cabalga una especie de pulgón gigante y herbívoro para luego retozar por el suelo con su amada? ¡Qué escalofríos! Votada por muchos como la peor escena de toda la trilogía, y ya es decir...
EDITADO: Y como bien comenta Kike, en el breve rodeo sobre pulgón el tío se juega la vida... ¡Hay que joderse!

Detalles románticos que dejan magníficamente retratado cómo Anakin se transformó en Darth Vader para salvar a la galaxia de su propia estupidez.

8 comentarios:

Kike dijo...

¡¡FALTA LO MEJOR!! Que el Pulgón-cerdo gigante... ¡¡ESTÁ A PUNTO DE MATARLE!! Y de hecho hay un momento dramárico cuándo Pádme empieza a gritar "¿Anakin? ¿¡Anakin!?" ¿¿¿Os imaginais que el personaje hubiese muerto en esa escena??? ¡¡JUAS JUAS JUAS!! ¡¡TANTA TRILOGÍA PARA ESOOOOO!!

Fenridal dijo...

See Please Here

Dude dijo...

madre mia, ay que hacer un no/remake europeo ya!!!!

salu2

juan dijo...

definitivamente la peor escena de toda la trilogía. En el episodio 3.1 Vader barre a los pulgones con los turbolásers del Ejecutor.

allicroom dijo...

joder no solo ya te da asco el personaje sino que ya le tengo manía al actor...en la de jumpers casi que peor!!

Marchelo dijo...

Estamos probablemente ante el peor episodio de la saga intergaláctica, la parte romántica estaba metida con calzador, una auténtica mierda!

BUDOKAN dijo...

Hola, me gusta mucho leer tus reflexiones acerca de Star Wars, confieso que las últimas que realizó Lucas no me gustaron mucho. Saludos!

J.A.P dijo...

Que no, que no me cansaré de decir que El ataque de los clones es el mejor episodio de la saga, por debajo de El Imperio contraataca.

Espero que algún día habrá tiempo para escribir sobre ello.

Saludos