Watchmen y Terminator IV

Interrumpimos brevemente el descanso veraniego para postear los dos avances más esperados del año.






El trailer de Watchmen aún no sé si me gusta o lo odio... En cualquier caso ambos consiguen que se me ponga la piel de gallina.

13 comentarios:

AL dijo...

Tiene mejor pinta el de T4, pero bueno. Habrá que ver.

La primera no la conozco demasiado ya que no soy muy fan de los comics, así que no sé muy bien de que va ni nada, pero bueno.

¿El tío se convierte en invisible?

Mario dijo...

Watchmen es sin duda alguna el mejor tebeo mainstream de la historia.
En el trailer se intuye que Snyder ha apostado por una estética muy comiquera, algo desconcertante cuando Alan Moore se desvió de la tendencia del momento para intentar dar un enfoque realista y culterano (por decir algo) la mundillo de los héroes en mallas.

Alvaro, que envidia me das. Lo que daría yo por poder disfrutar de Watchmen por primera vez "wan mor taim".

Saludos!

PD: No creo que se pueda definir al Dr. Manhattan como un tío invisible :-P

jab dijo...

Ha copiado los diseños de edificios y habitaciones al detalle, y luego va y les pone uniformes acorazados a los tipos. El de Ozimandias parece sacado de algun Batman de Schumaher.

Eso si,(Spoiler), emociona ver que ha respetado paajes "dificiles"del comic, como el castillo de Marte o la intervención en Vietnam. Como adapten literalmente el final,a mas de un chandalero de multisala se le van a indigestar las palomitas

Lo mas complicado, creo yo, es la adaptación de la complicada estuctura narrativa del original. Con acciones de tres epocas diferentes.

PD En cuanto a Terminator, hay que recorda que el director es ese elemento llamado McG. No te digo ná y te lo digo tó

Mario dijo...

Definitivamente (y después de verlo n veces) puedo decir que me flipa el trailer de Watchmen...

juan dijo...

me encanta el trailer, y pese a mi reticencia inicial a Smashing, he de decir que cada vez me gusta más. Estoy de acuerdo con todo lo dicho (esas mallas para cuando!)Momentos destacados que me ponen la carne de gallina: la música+fx que acompaña el birth de dr.mannhatan, el comediante en vietnam. Pasará como siempre? un trailer bueno (este es especialmente bueno) y el habitual y decepcionante desenlace en el cine? esperemos que no!

juan dijo...

Aunque como todos me temo lo mismo: toda la cara "meta-comiquera" de watchmen ,, es decir, referencias y tirabuzones y lírica sobre las diferentes edades del medio (oro,plata,grim a gritty..) por citar sólo una, dificilmente llegarán a la peli, y si lo hacen, imagino será muy por encima por obvios motivos de comercialidad.

Aun con todo, disfrutemos del estupendo trailer porque se lo merece

Mario dijo...

"The world will look up and shout SAVE US... and I’ll whisper NO"

Mario dijo...

Respecto al tema del trailer a mi me sobra la voz de Billy Corgan. La música está genial elegida, como ocurría en el trailer de 300 con el tema de Trent Reznor (donde no cantaba nadie, como debe ser)

En cuanto a los elementos metacomiqueros del tebeo, yo pensaba que los iban a ignorar completamente. Sin embargo algunos avances como el aspecto de los Minutemen o la estética de Manhattan me hacen creer que no los han olvidado del todo, aunque sea en forma de guiño. Luego aparecen los protagonistas con esas armaduras y ya se va todo a la mierda.

Por lo visto la historia de los piratas (el cómic dentro del cómic) se va a lanzar en DVD, así como el diario del primer Buho nocturno...

Veremos!

BUDOKAN dijo...

Muy atractivos estos avances. Sigan disfrutando ese envidiado descanso. Saludos!

juan dijo...

Muy interesante lo de los contenidos extra.
La historia de los piratas es digna practicamente de otra peli, y eso es lo que me hace pensar que watchmen habría encajado más en formato miniserie. O, en jerga cool, " A 12 part mini-series event"...algo así...un Twin Peaks de superhéroes con mallas.
Con el precedente de las series de tv actuales (dexter,heroes, etc) basadas en story-arcs autoconclusivos de una temporada...no me parece una idea descabellada proponer algo similar para watchmen.

Detrás de este anhelo se esconde la íntima convicción de que es imposible apreciar la delicada polisemia de watchmen en 2 horas.ImposibolXD

depilacion laser dijo...

no veo la hora de que llegue al cine la cuarta entrega de terminator!!!!
un clasico!
que suerte que se haya hecho otra peli
saluditos

Kike dijo...

Me parece fatal que a estas alturas no haya una crítica de Dark Knight en el blog donde la pongamos 5 estrellas como 5 soles.

Rosenrod dijo...

¡Qué lástima! Al menos a mí me sale que ya no está disponible el de "Terminator IV"...

No sé por qué, pero alberto lo mejor y lo peor, todo juntito, en cuanto a esperanzas sobre "Watchmen"... a ver por dónde se decanta la cosa.

Un saludo!