Cortometraje: PULSAR

EDIT: La edición del director del 2011, remasterizada y en la mejor calidad posible (Que no es mucha) :P
En el año 3001 la humanidad se ve forzada a abandonar La Tierra en un navío estelar. Una pareja de adúlteros desempeñará un papel de vital importancia en la búsqueda de un nuevo planeta habitable.


Y tal y como decíamos ayer... esta vez destruimos la ciencia-ficción (Añadidas unas pocas tomas falsas)

26 comentarios:

Vito González dijo...

Ingeniero de sonido! Pero si yo no hice naaaa! jaja.

Como todos, buen trabajo, maestro!

Un abrazo!

Hatori Belmon dijo...

¡¡Dios!! cuanto royo hippie ¿Naves que funcionan con amor metafisico? que mierda es esta. El final ha sido magnifico¡¡viva Jota!!El simple echo de esa masacrilla aderezando el corto al concluir a hecho que me encante. Ademas tenia unas ganas teribles de que se cargaran a estos pseudo amantes estelares.Lo habria echo yo mismo a golpe de Katana si me habria tenido oportunidad,Viva la sangre y la violencia gratuita.Quiero ver fucking zonbies despedazados again.

Mario dijo...

Ya lo harás Vito , jeje.

Belmon ya sabes que a pesar del moñismo reinante en todo el corto el toque personal no se olvida :-)

El siguiente corto va a ir de unos tíos perdidos en una isla, como lo ves! xDDDDD

Portilla dijo...

mariele!!

se nota que va subiendo el nivel jeje. Muy guapo y muy currao, bonito final feliz..

El odio siempre gana jeje!

Agradecimientos por los agradecimientos!!

Portilla.

Mario dijo...

Ese Portilla, como has pillao el final! Hace ilusión, jeje.

Respecto a los agradecimientos, ya sabes, estricto orden de portales!
SUANCES SEMPER FIDELIS!!!

Por cierto se me olvidó meter a los dos zombis del Corral que también son parte de los Trappers pictures ya ;-)

GUSTAVO dijo...

Muy interesante tu blog!!
Me gustaria intercambiar links, pasa por mi blog.
Saludos.

http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Pues me ha decepcionado un poquillo en plan de que no me he llevado ninguna sorpresa y a la vez se me ha exo muy corto y poco desarrollao...me he quedao con las ganas de mas, la premisa me estaba gustando y me gusta ke se intenten hacer cosas asi, salgon mejor o peor.
Los efectos digitales y animaciones me parecen acojonantes y todo lo que pierde el corto por falta de desarrollo lo gana en este aspecto.
Los actores bien, sobre todo ella (aunque es una pena que no se la oiga tambien).
Conclusion que sigas asi y arriesgandote en tus temas y hacer Historias como estas que transcurran en una habitacion y ponerlas en contexto totalmente diferente dicen mucho de tu originalidad.
Y ke pa gustos los colores.

Mario dijo...

Tu opinión siempre es una a tener en cuenta Txutxo :)

Este corto se expone a más críticas que alguno de los anteriores, está claro. Y eso tampoco es malo, no?

El próximo un largo para que quede todo bien desarrollado xDDDD

Saludos!

Anónimo dijo...

Me ha dejado helada, es muy bonita la historia.

Los dibujos y la música son impresionantes.

Me ha encantado, enhorabuena a todos!

Mario, el otro dijo...

Suma y sigue, otro más para la lista de cortos. Abandonando las visceras, aunque no del todo. Me ha gustado ese giro de temática hacia el amor-engaño. Ahora solo queda uno de humor.....nos podria servir un reality?:D

Lo distrubire por estas tierras a ver que opinion merece, abrazos a todos los participantes, y seguir así que siempre gustan estas iniciativas.

P.D.:Los fucking zombies simpre estaran en nuestro corazones, Hatori.

charli cobretti dijo...

Me a sorprendido mucho para bien,creo que de esto se pueden sacar más cosas y es que con el genero de ciencia ficción hay mil posibilidades cojonudas.

Se nota el trabajo no solo de postproducción como siempre,sino que además en este corto a mejorado mucho la producción(supongo que tuvisteis más tiempo).Creo que los actores se lo han currado con esos pedazo de dialogos...mi enhorabuena a césar,porque nadie sabe lo dificil que es ponerse a soltar parrafadas delante de una camara hasta que lo haces.. y a jenny(aunque ella ya tenía experiencia).Tenemos que seguir que nunca se sabe donde te puede llevar estas cosas...al espacio¿?¿? jeje

El próximo una comedia,para ir tocando todos los géneros!! ;p

mary_of_favours dijo...

¡Muy conseguido! y cada vez más currado el uso de distintos medios gráficos, los dibus son geniales (Boris está sacado genial, muy "él") felicidades al dibujante. La capacidad de síntesis de la historia es genial, no se puede contar más en menos tiempo. La idea muy original, y, aunque con cambio de temática, el toque genuino del señor director permanece.
Enhorabuena, chicos.

Anónimo dijo...

No se si es por la música, la dedicatoria, la idea, "las letras", la interpretación o el montaje, pero este corto me emociona.

Bravo por esos magníficos actores, dibujantes y músicos; sois unos cracks. Y por supuesto por tu magia, sr. director, sin la cual, estoy segura que este corto no sería posible; a pesar del aguante que tenemos que tener algunos en determinados momentos, hasta que por fín logras acabarlo... pero no te preocupes que "tú y yo jamás nos odiaremos, cariño".

Un besuco!

Tamara dijo...

Hola Mariete!!! He visto el nuevo corto, se va notando que hay un poco más de experiencia. Así que el odio es más poderoso...Interesante enfoque. Besos

David Jevi dijo...

Ese Mariolyn!!!Joder, enhorabuena, un pasito más. Y también pa el Boris, que cabrones, jeje. Y esas guitarras dobladas del Muro... cosa fina.

Juanjo Ramírez dijo...

Hola Mario!

Acabo de ver (por fin) tu nuevo corto, Pulsar.

¡Me ha gustado mucho! La temática es bastante bonita, y el tratamiento de imagen está muy conseguido en todos los sentidos. La combinación de dibujos e imagen real le da un toque casi metaligüísico. La música cojonuda también. Y el ritmo bastante ágil para lo poco convencional de la trama. Los diez minutos que dura se pasan como si fueran cinco.

El par de cosillas que me han sacado un poco de la historia son el sonido (es lo más jodido de conseguir sin pasta) y las interpretaciones de los actores. Creo que una historia así necesita actores profesionales (o con experiencia y/o formación). Sobre todo si tenemos en cuenta que deben pronunciar y hacer creíbles esos diálogos tan especulativos y tan de ciencia ficción.

Aun con eso, me ha gustado mucho. Consigue tejer un hermoso hechizo y provocar sensaciones poderosas.

Ánimo con lo siguiente!!!

Saludos!

JJ

Tania dijo...

Como sabréis no entiendo mucho de todo esto, así q sólo puedo dar mi humilde opinión de espectadora... y decir q nos (a Jalhf también) encantado, e incluso emocionado un poco, jejeje. En serio, BRAVO chavales, muy buen trabajo, y lo más importante, enhorabuena por conseguir (aunq sea a este nivel) materializar alguno de vuestros sueños... Ole al guión, a la escena, a los dibujos, a la música, a los actores por supuesto, y a la dirección. Y otro ole para los agaradecimientos. No lo dejéis, seguid con ello, muchos ánimos, y a la espera del largo?? Unos besucos

Hari dijo...

Muy divertido. Me he permitido reseñarlo un poquitín en el Portal de Ciencia Ficción.

Pues eso, que el Boris es la caña.

Boris dijo...

Qué decir. Muchas gracias hermana y cuñao. Muchas gracias Hari, tú sí que sabes! (mi papeluco es agradecido, pero el mérito interpretativo es de Jenny y César) Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, navegando uno se encuentra con esto. Simplemente me ha encantado, la trama, los dibujos. Mencion especial para la musica.
Curioso como el odio gana al amor. Me ha gustado la interpretación, sobre todo la de ella.
Espero que sigais asi.
Un saludo

Cocoloco dijo...

Vaya, aunque lo habia al poco de llegar a la Zona, se me habia estado pasando dejar mis impresiones, asi que aqui estoy bluntmen, a darte mi parecer

Un corto interesante y a la vez extraño por la historia que nos cuenta y como nos cuenta, con esas dos vetientes, por un lado la pareha fria y cientifica y por el otro el caracter visceral del marido que se deja llevar por lo que deberia ser el amor, el odio, un sentimiento

Me gusta como se introduce la historia, incluso con ese efecto camara oculta.

Extraordinaria la integracion de los dibujos en el corto, es lo que mas me ha gustado.

Lo que menos me ha convencido es la actuacion de la pareja, artificial, científica y fria, aunque creo que esa es la intención que perseguiais, contraponer la frialdad cientifica con el viscerismo emocional, sentenciado y unido, al final, por una misma frase "Tu y yo jamas nos odiaremos cariño", que viene a demostrar la fugacidad del amor

En resumen, me ha gustado, a pesar de la sensación extraña que me ha provocado la frialdad de la pareja. Emhorabuena bluntmen,. Espero disfrutar pronto de otro de tus trabajos

la cr0queta titirimundi dijo...

BUENO YA TE HE CONTAO lo que me ha gustado el corto... para mí lo mejor es ESE ENTRADÓN DE BORIS (cojonuda la pareja pero a mí es el que me ha llegao al alma :_) ) arma en mano y la música. Cómo se nota que mejoran los conocimientos. Ese ansia un día de estos va a darnos algo GRANDE, MUY GRANDE!! un besito,

una fan :D

Jesus Dominguez dijo...

Una historia preciosa.

un saludo

Tania dijo...

Chicos, soy Tania, mirad este trailer en youtube, quizá os guste. Y de paso visitad la página www.malviviendo.com, es una serie online q está de pm. Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_IuTNixoung&eurl=http%3A%2F%2Fmalviviendo.com%2F&feature=player_embedded

Els dijo...

Enhorabuena!!!

Eres uno de los ganadores del Premio: One Lovely Blog Award! desde Wwwhatshot.

Puedes verlo aquí: http://wwwhatshot.com/2009/08/premio-one-lovely-blog-award/

perfumes dijo...

Me mola mucho el diseño de su blog. ¿la plantilla es gratuita o de pago? Es que estoy buscando una parecida a la suya.