Lo nuevo de Uwe Boll: Auschwitz


Tengo que decirlo, Uwe Boll "Balboa" se está convirtiendo en un director de cine. Todos conocemos sus fiascos, pero últimamente cada vez que escribe un guión original la película mejora, ¡y de que manera! Está ganando el asalto contra la crítica (le han dado más ostias que a Ed Wood en toda su vida) y se empieza a reconocer su progresión; buen ejemplo de ello es su película Rampaje (2009) de la que ya hablaré en algún momento y que suele recibir puntuaciones de 6/10 en las webs de cine, lo que no está nada mal.

Ahora nos presenta el teaser-Trailer de su nueva película Auschwitz. Con tan solo 49 segundos me ha dejado flipado y con ganas de ver que cojones esta tramando este tío. ¿una película seria? ¿Uwe Boll? Sinceramente me tiene intrigado la manera en la que abordará este tema tan delicado, ya que es de sobra conocida su falta de tacto. (de ésta o se consagra o le echan de Alemania)

Hace un mes se lo comentaba al bueno de Mario, que hay directores que hacen tanta mierda que, por cojones, algún día tienen que empezar a mejorar. Uwe Boll es uno de esos, que curiosamente y como dije antes, entrega sus mejores obras cuando trabaja sólo y únicamente con ideas originales suyas.



Acabarán dándole premios a este buen hombre, tiempo al tiempo. El vídeo le han censurado 2 o 3 veces en Youtube, espero que aguante esta vez.

1 comentario:

Bionic dijo...

NECESITO ver esta pelicula.