Tierra Be Vol. 1: Conocer a Dios

El Hombre de Arena parecía muerto, pero en realidad sólo estaba escondido en el desierto, de parranda. Mario y Boris vuelven a unir sus fuerzas en la saga de novelas Tierra Be, vuelo inaugural de la colección Destino Arrakis. Mario imaginando y Boris aportando estilo. Conocer a Dios es la primera entrega, y como decían por ahí: es que le dejan los mandos a cualquiera.

El proyecto Conocer a Dios ha fracasado; Mallory Blake está desaparecida, quizá muerta, como el resto de la tripulación de la astronave Verbo II. Sólo el comandante Nathan Jones continúa buscando, perdido en un lugar imposible, pero de alguna manera familiar... Una visión distorsionada de su hogar; una extraña versión del planeta Tierra.



Primera entrega de la visionaria serie de historias ambientadas en los enigmáticos Mundos Be. Fantasía científica dura + Delirio Pulp

Este trabajo no habría sido posible sin la colaboración de muchos otros amigos cercanos:

- Joseba Acebes: Ilustración de portada.
- Ángel Ruíz: Coescritura de algunos fragmentos y maquetado de la versión digital.
- Laintxo: Paciente consultor.

El libro tiene 220 páginas y se puede obtener en dos formatos diferentes, cortesía de amazon.es

- Kindle (eBook): 2,99€
- Tapa blanda (papel): 11,99€





Pronto las siguientes dos entregas:

 - Tierra Be Vol. 2: Un universo subjetivo
- Tierra Be Vol. 3: Está lleno de historias

Como muchos ya sabéis, Destino Arrakis es un podcast hermano que versa sobre cine, literatura, cómics, ciencia y todo tipo de subcultura de la que nos apasiona. La colección que lleva su nombre pretende reunir una selección de obras nacidas del programa y publicarlas todas bajo el mismo sello. La idea surgió en una de esas conversaciones a micro cerrado antes o después de un podcast, o quizá en una quedada de las que ya empiezan a ser habituales: El caso es que Mario arranca con la primera novela de su saga Tierra Be, pero después vendrán Raúl Mayor e incluso Manuel Callejo. Y esperemos que muchos más, esto sólo debe ser el principio.

 ¡Gracias por todo y esperamos de corazón que la aventura no termine aquí!


No hay comentarios: